Merengadas

Vinicius, celebrando uno de sus tres goles, durante la victoria del Real Madrid contra el Levante / EFE

Vinicius, celebrando uno de sus tres goles, durante la victoria del Real Madrid contra el Levante / EFE

Vinicius lidera con su hat-trick la paliza del Real Madrid al Levante

El equipo merengue no tuvo piedad contra su rival en el Bernabéu

Ángel Álvarez

12.05.2022 23:18h Actualizado: 12.05.2022 23:20 h.

1 min

Noche de goles en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha conseguido una placida victoria (6-0) contra un Levante que respira el descenso a Segunda División. Los dirigidos por Carlo Ancelotti no tuvieron piedad contra su rival de turno, en lo que fue una exhibición por parte de Luka Modric, Karim Benzema y Vinicius Júnior (tripleta de anotaciones). Esos tres nombres fueron los que resaltaron en la goleada de los merengues.

Un ataque tras otro

El primer tiempo del Real Madrid fue de mucha energía y verticalidad en sus ataques. La endeble defensa del Levante no fue capaz de sostenerse ante las contantes jugadas del  equipo local, lo que dio a pie a un montón de disparos a portería. En solo 20 minutos, el partido ya estaba volcado del lado madrileño con las anotaciones de Ferland Mendy y Karim Benzema.

Los jugadores del Real Madrid, celebrando su triunfo contra el Levante / EFE

Los jugadores del Real Madrid, celebrando su triunfo contra el Levante / EFE

Antes de llegar al descanso, apareció la figura de Rodrygo Goes (’34) para poner el tercer el gol de la noche. Tanto en la primera anotación como en la tercera surgió el talento de Modric con dos asistencias. Fue un vendaval de ocasiones de gol, a tal punto que culminaron los primeros 45 minutos con un total de 12 disparos a puerta, de los cuales tres se estrellaron en el palo.

El hat-trick de Vinicius

La noche también tenía reservada un par de anotaciones para Vinicius Júnior (’45 y ’68), que recibió dos balones bastantes cómodos por parte de Modric y Benzema. El bloque rival estaba cada vez más roto, lo que facilitó en exceso a las transiciones ofensivas del conjunto de Ancelotti. El partido cerró definitivamente el marcador con una última anotación del atacante brasileño, que culminó su actuación con un hat-trick.

De esa forma, culminaba un cómodo partido para el Real Madrid, que vuelve a saborear la victoria tras su reciente derrota en el derbi madrileño. La mente del cuadro merengue está centrada al 100% en lo que será la final de la Champions League contra el Liverpool, siendo estos últimos partidos ligueros un preparativo para ese enfrentamiento que se disputará en la capital francesa.

 
Hoy destacamos