Merengadas

Vinicius celebra un gol con el Real Madrid / EFE

Vinicius celebra un gol con el Real Madrid / EFE

Vinicius, la próxima víctima de Broncano en 'La Resistencia'

El presentador invitó al extremo del Real Madrid a su programa

Redacción Culemanía @culemanias

26.10.2019 23:51h

1 min

La Resistencia se ha convertido en poco más de año y medio en uno de los programas más reputados de la parrilla televisiva española. Es un fenómeno propio de la nueva era de las comunicaciones. Se emite en una plataforma de pago entre las 12 y la una de la noche, pero raro es el vídeo de YouTube que no supera el medio millón de visualizaciones.

Por su plató han pasado todo tipo de personajes públicos. Desde actores, cantantes o cómicos hasta youtubers, influencers o deportistas. Han acudido también futbolistas de Primera División. Abrió la veda Borja Iglesias, y tras él llegó el turno de Gerard PiquéIñaki Williams, otra vez Piqué y, por último, Iago Aspas, que visitó el programa el pasado miércoles.

Ahora, David Broncano, presentador del programa, tiene un nuevo objetivo: Vinicius Jr. Antes de la entrevista al delantero del Celta, el presentador invitó al extremo del Real Madrid hablando con un portugués de Jaén que probablemente entendió toda la audiencia menos el jugador en cuestión.

Bromas varias

La propuesta del humorista andaluz despertó todo tipo de bromas en Twitter. Muchos aludían, como no podía ser de otra manera, a la falta de puntería de Vinicius cuando se acerca a la portería contraria. "Igual acaba en el plató de El Hormiguero" o "fallará y acabará en el plató de Sálvame" fueron algunos de los trolleos al extremo.

Otros, como @brianrama93, se referían a la dificultad del delantero para marcar gol: "Si va, haced el favor de no hacerle prometer una celebración, seguramente cuando marque ya no habrá programa".

Las redes sociales se volvieron a cebar con Vinicius Jr. La simple posibilidad de que el brasileño se pase por el plató de La Resistencia un día ilusionó a la gente y provocó bromas a partes iguales.

 

Hoy destacamos