Merengadas

Ramos floren

Ramos floren

“Voy a escuchar ofertas”, la amenaza de Sergio Ramos a Florentino

El capitán del Madrid presiona al presidente y este se mantiene firme en su decisión

Felipe Moreno Corral @morenfe94

07.01.2021 13:28h

2 min

Las negociaciones entre el capitán blanco, Sergio Ramos, y el club con el fin de su renovación, están acaparando todas las portadas. A día de hoy no hay un acuerdo entre jugador y entidad, y el defensa puede negociar libremente un nuevo contrato con otro equipo, ya que el vigente, que le vincula al Madrid, expira en junio.

En un nuevo episodio del caso Ramos, este, según el programa El Chiringuito, le habría confesado al presidente estar buscando un nuevo equipo. “Voy a escuchar ofertas”, expresó el camero a Florentino Pérez. Este le ha recordado la situación económica del club a causa de la pandemia y ha mantenido su misma oferta.

Intercambio entre Sergio Ramos y Florentino Pérez

Futbolista y directivo han mantenido un intercambio en el que siguen sin estar de acuerdo. El defensa le habría anunciado a Florentino Pérez su intención de buscar un equipo que acceda a sus peticiones. “Voy a escuchar ofertas”, amenazó Ramos.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el capitán del equipo, Sergio Ramos, se felicitan tras la conquista del Mundial de Clubes 2018 / EFE

Florentino Pérez y Sergio Ramos se felicitan tras la conquista del Mundial de Clubes 2018 / EFE

El presidente, por su parte, le dijo lo siguiente: “Me parece perfecto, si te pueden pagar eso, acéptalo. Nosotros te podemos pagar lo que te podemos pagar y no más”. Además, añadió: “Si eso es así, adelante, pero que sepas que hemos hablado con el PSG y nos dicen que no van a ir a por ti”.

Por otra parte, la relación del Madrid con el PSG siempre ha estado rodeada de incertidumbres y rarezas. El club blanco ha desmentido en numerosas ocasiones haber hecho ofertas a jugadores del club parisino, como a Neymar Júnior o Kilian Mbappé.

Ramos se contradice

Según el presidente, lo del PSG sería una farsa. El central ya lanzó un guiño al equipo francés con la intención de forzar su situación. Por otra parte, el entorno de Ramos sigue mandando mensajes sobre el deseo de la continuidad del futbolista por seguir en el Madrid.

Sergio Ramos le dedica el gol en el clásico a su familia / REDES

Sergio Ramos le dedica el gol en el clásico a su familia / REDES

No obstante, su petición es clara, dos años y un aumento de su sueldo, algo que el equipo de Chamartín no está dispuesto a ofrecer, al menos de momento. Es contradictorio por parte de Ramos que se mantenga firme en su propuesta cuando en el 2019 afirmó lo siguiente: “Jugaría gratis en el Madrid”.

El periodista Manolo Lama también anunció en la Cope, que la información sobre las ofertas recibidas por parte de otros clubes sería falsa. Además, Lama asegura que tampoco ha recibido, el jugador, una oferta de renovación por parte del club. Todo ello, según el periodista, después de hablar directamente con el capitán merengue.

 
Hoy destacamos