Merengadas

James Rodríguez, en una jugada ante Unionistas | EFE

James Rodríguez, en una jugada ante Unionistas | EFE

Cómo ver el Zaragoza-Real Madrid gratis y en directo

Tras vencer a los Unionistas de Salamanca, los blancos se ven las caras contra un Segunda

Redacción Culemanía @culemanias

29.01.2020 12:19h Actualizado: 29.01.2020 12:22 h.

1 min

Reto más complicado para el Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey. Los pupilos de Zidane vencieron al Unionistas de Salamanca -un Segunda División B- sufriendo más de lo previsto (3-1) pero certificaron el pase a octavos. El sorteo del viernes no fue todo lo positivo que podía ser.

Se verán las caras contra el Zaragoza en la Romareda. Los maños son cuartos en la clasificación de Segunda División y este miércoles a las 21 horas no les pondrán nada fácil. Ya eliminaron al Mallorca en la anterior ronda superándolos en juego y en resultado (3-1). El nuevo formato de la Copa del Rey da más posibilidades a las sorpresas. Que se lo digan al Atlético de Madrid.

Los jugadores del Zaragoza celebrando la victoria contra el Mallorca / EFE

Los jugadores del Zaragoza celebrando la victoria contra el Mallorca / EFE

El entrenador galo todavía no ha levantado en su etapa en el Santiago Bernabéu la Copa del Rey. Él mismo le sacó importancia a ese hecho al destacar las 13 Champions League y es que no es una competición que les motive en exceso. Veremos si volveremos a ver a un grande eliminado.

Cómo ver el partido

No solamente el nuevo formato es la gran novedad de la Copa del Rey, también lo será cómo ver el partido. Quien quiera disfrutar de esta competición no lo podrá hacer ni con Movistar Plus ni con Mitele Plus, se podrá ver por la plataforma de streaming de DAZN y, solamente este partido el miércoles, por el canal Cuatro.

Los derechos de emisión de la competición se lo llevaron la plataforma digital y Mediaset España. La mayoría de los partidos la retransmitirá la primera mientras que, por abierto, solo se verán dos partidos por jornada. Esta semana serán el Zaragoza-Real Madrid y el Mirandés-Sevilla.

DAZN ya cuenta con otros deportes de nivel internacional como Moto GP, la Euroliga de baloncesto y la Premier League. Se trata de una plataforma de streaming que tiene en exclusiva algunos partidos de esta competición. Su precio es de 9,99 euros al mes, pero se pueden aprovechar algunas promociones.

 
Hoy destacamos