Merengadas

Benzema y Mbappé se saludan tras el Real Madrid PSG / EFE

Benzema y Mbappé se saludan tras el Real Madrid PSG / EFE

El zasca de Benzema que descuartiza a Mbappé

La relación del delantero del Real Madrid con la estrella del PSG nunca volverá a ser la misma

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

25.05.2022 12:05h

2 min

La espantada de Kylian Mbappé, después de meses y meses de contactos y tiras y aflojas con el Real Madrid, ha caído como un jarro de agua fría en la capital española y, en especial, a los jugadores que prometían convertirse en los nuevos compañeros de vestuario del astro francés. Donatello decidió renovar con el Paris Saint-Germain para sorpresa de todos, y uno de los que no ha perdonado la traición es su compatriota Karim Benzema, que ya ha visto que difícilmente podrá compartir equipo con él antes de la retirada.

Doble indirecta de Benzema

En las últimas horas, Benzema ya ha tirado dos pullitas claramente dirigidas al delantero parisino, la primera de ellas publicando en Instagram una imagen del legendario rapero Tupac junto a uno de sus amigos que, a la postre, acabó traicionándole. El rapero estadounidense fue asesinado en 1996 después de que algunos de sus amigos, por intereses propios, le dieran la espalda y propiciaran un tiroteo que acabó con la vida del artista.

Tupac, dando la mano a un amigo que le traicionó / REDES

Tupac, dando la mano a un amigo que le traicionó / REDES

En la instantánea, Tupac da la mano a quien sería finalmente uno de los culpables de su muerte. Una indirecta muy directa de un Benzema que siempre quiso que Mbappé fichara por el Real Madrid. Y es que, además de la publicación en Instagram, Benzema concedió este martes una entrevista a #Vamos de Movistar Plus+.

Al ser preguntado por la decisión de Mbappé de quedarse en el Paris Saint-Germain, dejó claro que se encuentra concentrado en la final de la Champions League ante el Liverpool y no quiere hablar de "cosas pequeñitas". Una muestra más de que el delantero del Real Madrid está dolido, lógicamente, con la decisión que ha tomado su compatriota.

Nasser Al Khelaifi, uno de los representantes más conocidos de los clubes Estado, junto a Kylian Mbappé / EFE

Nasser Al Khelaifi, uno de los representantes más conocidos de los clubes Estado, junto a Kylian Mbappé / EFE

Se enfría la relación

Hasta ahora han mantenido siempre una gran relación, pero puede que esa amistad ya nunca más sea la misma. Eso sí, son compañeros de selección y tendrán que limar asperezas cuando les toque jugar con Francia, dentro de pocos meses, el Mundial de Qatar 2022 a las órdenes de Didier Deschamps.

De momento, lo que está claro es que Mbappé jugará en el PSG mínimo hasta 2025. Y para entonces es probable que aún tenga la pueta abierta para el Real Madrid, aunque tras la humillación de estos últimos días, parece complicado que el club presidido por Florentino Pérez vuelva a intentar su fichaje. Kylian ha perdido un tren que, posiblemente, nunca más vuelva a pasar.

 
Hoy destacamos