Merengadas

Una foto de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid / RM

Una foto de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid / RM

Zidane abandonó la concentración del Real Madrid en Canadá por la muerte de su hermano

El técnico francés abandonó Montreal este viernes para viajar de urgencia a Europa tras el fallecimiento de su hermano Farid

Claudia Granja @c_granjafranch

13.07.2019 17:28h

1 min

Difíciles momentos para Zinedine Zidane. El técnico francés abandonó este viernes la concentración del Real Madrid en Montreal, Canadá, por motivos personales. Tras tres días bajo las órdenes del entrenador en la primera pretemporada de su segunda etapa, el inesperado fallecimiento de su hermano Farid, obligó al técnico a desplazarse con urgencia a Francia junto a su mujer y sus hijos para estar junto al resto de familiares.

Pese a que el club madridista no explicó los motivos exactos de su ausencia, sí confirmó su salida a través de un comunicado: "Nuestro entrenador, Zinedine Zidane, se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales. Hasta su regreso, las sesiones de trabajo serán dirigidas por el segundo entrenador, David Bettoni". 

Este sábado, la plantilla y el cuerpo técnico guardaron un minuto de silencio en recuerdo al hermano de Zidane, antes de comenzar el cuarto día de entrenamiento de la pretemporada. De momento, no hay fecha de regreso para el técnico francés, aunque se prevé que se reincorpore la próxima semana. 

Repentino

Farid, uno de los tres hermanos que tiene el entrenador madridista, murió este sábado. Zinedine recibió una llamada de sus familiares alertándole del empeoramiento del estado de su hermano en las últimas horas. Y es que Farid llevaba tiempo luchando contra el cáncer. Un duro golpe para la familia Zidane.  

 

Hoy destacamos