Merengadas

Una foto de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid / Twitter

Una foto de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid / Twitter

Zidane, Benzema y el gesto de Neymar al Real Madrid

El técnico francés confesó estar "muy emocionado" por los fichajes, mientras los dos delanteros compartieron un rato de sus vacaciones

Claudia Granja @c_granjafranch

20.06.2019 22:32h

2 min

Zinedine Zidane habló por primera vez públicamente después de que Florentino Pérez haya presentado a tres de los fichajes de la temporada. Primero fue Luka Jovic, posteriormente Eden Hazard y este miércoles Ferland Mendy. Nuevas caras y nuevas energías para el conjuto de Concha Espina que estarán bajo las órdenes del técnico francés.

Tres incorporaciones que aspiran a ganarse un sitio en el once inicial y que llegan para dar sabia nueva a un vestuario más que acomodado. El entrenador blanco concedió una entrevista a la web oficial de la International Champions Cup, donde reconoció estar "muy emocionado" con los fichajes que ha conseguido el Real Madrid para el nuevo curso.

"Es una nueva temporada, una temporada importante ya que estamos de vuelta con la ilusión y la emoción de poder volver a ganar. No hay vacaciones para nosotros. Estaremos aquí para trabajar, y es muy importante tener una buena temporada el próximo año", espetó ambicioso. 

El estreno

El Real Madrid celebrará su gira de pretemporada por Estados Unidos. Esa será la primera cita en la que los nuevos integrantes del conjunto madridista podrán debutar en partido amistosos con la elástica blanca. Entre ellos habrá un amistoso contra el Atlético de Madrid. Un debut que el propio técnico ya adelantó: "Los nuevos jugarán, por supuesto. Ese es nuestro plan y lo que queremos, es por eso que ya fichamos a estos jugadores, para que estén listos con nosotros y preparados. Como saben, la pretemporada para un jugador es muy importante. Lo importante es que están con nosotros desde el primer día. Habrán jugado partidos con sus equipos nacionales, pero tendrán alrededor de un mes de vacaciones, y estarán con nosotros".

Una foto de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid / Twitter

Una foto de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid / Twitter

Y entre ellos estará Karim Benzema, uno de los intocables para Zinedine Zidane, que ahora tendrá la competencia de Jovic o su compañía, según decida el francés. Mientras el ariete blanco se relaja en sus vacacioes, a nadie se le escapa que la posibilidad de que Neymar acabe de blanco es una opción que tiene obsesionado a Florentino Pérez. Zinedine Zidane prioriza otras llegadas, pero el presidente ha visto la posibilidad única e irrepetible de conseguir a su más ansiado jugador de la última década.

¿Guiño o casualidad?

Se le escapó una vez en 2013 y no quiere que, seis años después, se vuelva a repetir. Por ello, tiene la oferta preparada. El precio por el brasileño es de 130 millones de euros, una cifra a la que estaría dispuesto a sumar un futbolista. Los candidatos: James Rodríguez o Gareth Bale. 

Y mientras acerca posturas con el PSG, pese a que el carioca quiera regresar al Camp Nou, la fortuna ha querido que el intocable de Zidane y Neymar coincidieran. Y el encuentro no quedó en el anonimato, sino que el madridista utilizó sus redes sociales para subir una instantánea junto al brasileño. Una foto que no hace más que ahondar en los rumores de su salida del PSG aunque sin concretar, todavía, el destino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueve / Neyney #Cracks

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

 

 
Hoy destacamos