Merengadas

Zinedine Zidane en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Zinedine Zidane en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Zidane se carga a tres jugadores del Real Madrid en una semana (y acerca a Pogba)

El Real Madrid cede a tres jugadores y se prepara para una última ofensiva al centrocampista francés

Redacción Culemanía @culemanias

28.07.2019 11:38h Actualizado: 28.07.2019 12:06 h.

2 min

El Real Madrid sigue haciendo limpieza de su vestuario. Y es que el club blanco cuenta con muchos jugadores pero pocos son indiscutibles para Zinedine Zidane. En las últimas horas se han despedido del Santiago Bernabéu hasta tres jóvenes promesas, a la espera de lo que pueda suceder con Mariano Díaz.

Hubo unos mercados de fichajes en que Florentino Pérez puso el foco en las promesas españolas. Llegaron muchos futbolistas pero la verdad es que pocos han triunfado, ahora es tiempo de decirles adiós en forma de cesión. Este sábado se oficializó la salida de Borja Mayoral y de Jesús Vallejo.

El delantero de 22 años volverá a estar cedido una temporada más al Levante sin opción de compra. El excentral del Real Zaragoza lo hará al Wolves de la Premier League tras renovar su contrato con el Real Madrid. El plan del presidente es que se revaloricen fuera del Bernabéu y tener beneficios a la larga.

Gran operación económica con Ceballos

Este jueves, el Arsenal dio a conocer la cesión de Dani Ceballos. El internacional español seguirá su prometedora carrera con Unai Emery en el Emirates Stadium. No entraba en los planes de Zinedine Zidane y la Premier League era la opción que más le convencía.

Zidane y Ceballos en un partido con el Real Madrid / EFE

Zidane y Ceballos en un partido con el Real Madrid / EFE

Según la prensa inglesa, los gunners llegarán a pagar 17 millones de euros al Real Madrid, una cesión que no incluye una opción de compra a final de temporada. Algo que ha sido fuertemente criticado en Londres. Un nuevo golpe sobre la mesa de Florentino Pérez y su equipo.

Pogba se acerca al Madrid

El ridículo blanco contra el Atlético de Madrid (3-7) solo hacen que avalar la incorporación de músculo en el centro del campo del Real Madrid. Paul Pogba es el gran favorito. El Manchester United sabe del interés de Florentino Pérez y no les cogerán con la guardia baja. Los red devils están a punto de cerrar a Bruno Fernandes, del Sporting de Portugal. Pagarían unos 62 millones de euros.

Paul Pogba en un partido con el Manchester United / EFE

Paul Pogba en un partido con el Manchester United / EFE

También siguen las negociaciones en Old Trafford para Milinkovic-Savic, centrocampista de la Lazio. No se descarta que lleguen ambos y se abra definitivamente la puerta a Paul Pogba, que puede dejar las arcas llenas para hacer ambas inversiones. El mercado inglés cierra la segunda semana de agosto y el tiempo sigue corriendo.

 
Hoy destacamos