Merengadas

Zidane en el partido del Real Madrid con el RB Salzburgo / EFE

Zidane en el partido del Real Madrid con el RB Salzburgo / EFE

Zidane se cobra dos nuevas víctimas en el Real Madrid (y el favor a Ronaldo)

El entrenador pone la cruz a dos de las jóvenes promesas blancas

Redacción Culemanía @culemanias

08.08.2019 13:06h Actualizado: 08.08.2019 13:47 h.

1 min

Los aficionados del Real Madrid parece que les costará ver en el primer equipo a las joyas firmadas durante este mercado veraniego. Zinedine Zidane descartó por el partido contra el Salzburgo a Luka Modric, Gareth Bale y James Rodríguez pero no fueron los únicos que se quedaron en la capital.

También lo hicieron los jóvenes Rodygo y Take Kubo, que jugaron con el filial blanco, entrenado por Raúl González Blanco. Superaron por 3-0 al Alcorcón, de Segunda División. El brasileño protagonizó en una acción de astuto robándole el balón al zaguero y superando al portero.

Take Kubo volvió a demostrar de lo que es capaz. La estrella japonesa afrontó la decepción de no ir con el primer equipo liderando las accione ofensivas del Real Madrid Castilla. El delantero quiere minutos en la élite y, para que no se estanque en el filial, se prevé que salga cedido.

Rodygo fue el gran fichaje veraniego de Florentino llegando por 45 millones de euros y, como pasó con Vinicius Junior, empezará en Valdebebas. El nipón, que costó unos dos kilos, ha maravillado a todos los fans blancos pero Zidane aún lo ve verde. Quiere que coja rodaje en Primera con otro equipo.

El favor a Ronaldo Nazario

Según El Chiringuito de Jugones, el Valladolid será el próximo equipo de Kubo. El club blanquivioleta habría pedido la cesión del nipón. Ronaldo Nazario, presidente del club, lleva tiempo intentando cerrar jugadores del Madrid. De momento, lo ha conseguido con De Frutos y Javi Sánchez.

Take Kubo en un entrenamiento con el Real Madrid / Twitter

Take Kubo en un entrenamiento con el Real Madrid / Twitter

Recientemente, el brasileño ha vuelto a la ofensiva de Stiven Plaza pero también por Vinicius y Kubo, pero el club sigue estudiando las dos cesiones. Tienen grandes dudas que el equipo de Sergio González sea el sitio ideal para que estas promesas terminen de formarse.

 
Hoy destacamos