Merengadas

Zidane saluda a Koeman en el Clásico | EFE

Zidane saluda a Koeman en el Clásico | EFE

Zidane contesta a Koeman: “Molesta que se hable tanto de los árbitros”

El entrenador de los merengues ha hablado sobre las polémicas que rodean a los colegiados

Felipe Moreno Corral @morenfe94

22.12.2020 17:07h Actualizado: 22.12.2020 18:08 h.

1 min

Zinedine Zidane ha comparecido a la rueda de prensa previa al encuentro ante el Granada. En ella, ha sido preguntado por los comentarios que hizo Koeman sobre el penalti no pitado en contra del Madrid en el último partido de los blancos frente al Eibar.

“La mano de Ramos es penalti, pero ya sabemos...”, declaró el entrenador del Barça. Zidane ha señalado que “las polémicas arbitrales sí molestan”, pero no ha querido hacer más sangre con respecto a los comentarios de Koeman.

La polémica molesta

Zidane ha declarado sobre las polémicas que rodean a los colegiados que: “molesta, claro que molesta que se hable tanto de los árbitros, pero es lo que hay cuando eres el Real Madrid”. Por otra parte, el técnico francés ha asegurado: “Yo nunca habló de los árbitros porque su trabajo es muy complicado y, como todos en los ámbitos de la vida, a veces aciertan y otras se equivocan”.

Zidane, en un encuentro del Real Madrid | EFE

Zidane, en un encuentro del Real Madrid | EFE

Y ha añadido: “Nada más. Respecto a Koeman no voy a decir nada porque estamos centrados en el partido de Liga”. El entrenador merengue no ha querido darle más bombo a las provocadoras palabras del técnico culé.

Palabras positivas para sus jugadores

Por otra parte, Zidane ha hablado sobre sus jugadores, a los cuáles, ha protegido una vez más. Sobre Eden Hazard ha expresado: “Está trabajando bien y está contento. Es verdad que con las lesiones y todo eso ha tenido momentos complicados, pero está bien anímicamente”.

Eden Hazard en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Eden Hazard en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

También ha mencionado la situación de Isco Alarcón y de Marco Asensio. Del primero ha afirmado: “Es un jugador especial y yo le veo con ganas. No es fácil su situación porque no está teniendo minutos y siempre se quiere jugar y ayudar”.

A su vez, ha expresado su confianza en Asensio: “Yo siempre confío en Marco porque es un jugador con talento. Con presente y con futuro. Es verdad que en los últimos partidos no ha jugado mucho y lo que tiene que hacer es lo que está haciendo que es trabajar”.

 
Hoy destacamos