Merengadas

Zinedine Zidane en un partido con el Real Madrid / EFE

Zinedine Zidane en un partido con el Real Madrid / EFE

Zidane se deshace de otro descarte y da vía libre a Mendy para fulminar a Marcelo

El Real Madrid se despide de una de las sorpresas de la temporada

Redacción Culemanía

05.07.2019 15:53h

1 min

La operación limpieza del vestuario del Real Madrid va por buen camino. El jueves se confirmaba que Raúl de Tomás deja el Santiago Bernabéu y coge rumbo a Benfica. Este viernes se hacía oficial otra salida de un descartado por Zinedine Zidane.

En este caso, no dejará ningún ingreso en las arcas blancas. Se trata de Sergio Reguilón que se va cedido al Sevilla durante una temporada. Aunque los andaluces propusieron incluir una opción de compra, Florentino Pérez se negó. Quiere que el jugador se revalorice y salga por más dinero en un futuro.

Una fotde Sergio Reguilón y Vinicius Jr. durante un partido del Real Madrid / INSTAGRAM

Una fotde Sergio Reguilón y Vinicius Jr. durante un partido del Real Madrid / INSTAGRAM

Este es el séptimo refuerzo del equipo sevillista. Monchi ya ha firmado a Dabbur, Diego Carlos, Joan Jordán, De Jong, Koundé, Ocampos y, ahor,a Reguilón. De momento, los de Julen Lopetegui son el conjunto que más incorporaciones han protagonizado superando las cinco del Real Madrid.

Mendy contra Marcelo

Zidane tendrá un auténtico dolor de cabeza en la banda izquierda. Ahora mismo hay dos hombres preparados para ser titulares: Marcelo y el recién llegado Ferland Mendy. El francés fue uno de los grandes refuerzos de lo que llevamos de verano. Florentino pagó al Olympique de Lyon unos 48 millones más cinco en variables.

Ya en este curso, las actuaciones del brasileño han dejado bastante que desear. El propio Reguilón le robó el puesto de titular con Santiago Solari en el banquillo. Con el cambio de técnico, Zidane apostó de nuevo por el segundo capitán del conjunto blanco.

La banda izquierda del Madrid puede echar chispas el próximo curso. Mendy lo tiene todo para ser titular -ofensivo, joven y con confianza- mientras Marcelo apenas ha ayudado este curso. Todo apunta que es cuestión de tiempo que el francés le coma el sitio del brasileño.

 

Hoy destacamos