Merengadas

Zinedine Zidane vio el tropiezo del Barça / EFE

Zinedine Zidane vio el tropiezo del Barça / EFE

Zidane disfrutó del tropiezo del Barça en Valencia desde su casa

El técnico del Real Madrid estuvo muy atento del partido de su máximo rival

Carlos Medina @camebe27

12.05.2021 14:12h Actualizado: 12.05.2021 14:14 h.

2 min

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido del Real Madrid frente al Granada. A diferencia del Cholo Simeone, el técnico francés ha reconocido que trata de ver todos los partidos de sus rivales.

Zidane, muy atento al tropiezo del Barça

Además ha confesado que los partidos que se juegan por la noche los intenta ver todos, ya que está en casa y tiene tiempo. De esta forma Zidane pudo ver el pinchazo del Barça frente al Levante. "Si puedo veo los partidos de los rivales. Como son tarde, estoy en casa y los veo. Me gusta el fútbol y los veo", ha comentado el entrenador merengue en sala de prensa.

Zidane contempló desde su casa el tropiezo del Barça | EFE

El entrenador del Real Madrid estuvo pendiente del encuentro disputado en el Ciutat de Valencia. Zidane vio como uno de sus máximos rivales se dejó dos puntos muy importantes. Zizou disfrutó desde su casa el tropiezo del Barça, pues prácticamente se quita a un rival de encima de cara a la lucha por llevarse la Liga. Este empate del Barça frente al Levante tiene una lectura muy positiva para el francés, ya que en caso de ganar al Granada aventajaría al Barça en dos puntos.

Koeman también hace seguimiento de sus rivales

Esta temporada han sido varios los entrenadores que han confesado que no ven los partidos de sus rivales. Simeone no ve los encuentros del Barça porque se pone nervioso, y Koeman tres cuartos de lo mismo. La diferencia es que el entrenador del Barça pese a no ver los partidos enteros hace un seguimiento. Zinedine Zidane ha sido el primero en confesar que si puede lo intenta ver todo, y en especial los encuentros de sus rivales.

Zidane pasa del Barça y se centra en lo suyo

Esta rueda de prensa del francés ha sido bastante rápida. Zidane no ha querido hablar mucho sobre el Barça, ya que para él lo más importante es ganar los tres partidos que le quedan. Independientemente de los tropiezos, Zizou sabe que si quiere ganar la Liga debe llevarse la victoria en los tres partidos que quedan. Respecto a su futuro no ha querido desvelar nada. Lo único que ha confesado es que no piensa más allá. Él está totalmente centrado en lo que queda de temporada y todavía no se ha planteado nada.

Zidane quiere ganar los tres partidos que le quedan para superar al Barça y al Atlético | EFE

La sensación es que el técnico del club blanco abandonará el equipo una vez finalice la temporada, independientemente si ganan la Liga o no. Parece que con Koeman pasará lo mismo. Por ahora el único que tiene casi asegurada su continuidad es el Cholo Simeone, ya que incluso estaría preparando refuerzos de cara al año que viene.

 
Hoy destacamos