Merengadas

Zidane, en una rueda de prensa del Madrid | EFE

Zidane, en una rueda de prensa del Madrid | EFE

Zidane espera revertir la dinámica del Madrid y salvar su pellejo

El técnico del Madrid confía en sus jugadores y en dar un giro a la mala situación del equipo

04.12.2020 18:21h

1 min

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene este sábado un examen final contra el Sevilla. El técnico francés está contra las cuerdas. Sabe que se juega más que sólo tres puntos en La Liga. Su futuro como entrenador del conjunto blanco está en el punto de mira. Aun así, Zidane espera revertir la dinámica negativa del equipo y así, salvar también su propio pellejo.

“Quizás este sea el momento más complicado de mi etapa como entrenador en el Real Madrid. Pero siento el respaldo del club y confío en que vamos a sacar esto adelante. Eso es lo más importante”, ha dicho el galo.

Zidane, cabizbajo en una derrota del Madrid | EFE

Zidane, cabizbajo en una derrota del Madrid | EFE

Zinedine confía sus jugadores: “Siento el cariño de los jugadores. Está claro que es una situación difícil, pero tenemos ganas de competir, ganar y demostrar que somos un buen equipo”. Además, el técnico francés de la plantilla merengue repitió varias veces que confía “mucho” en sus hombres.

Restar importancia

Zidane tampoco le ha dado mucha importancia a las críticas que ha recibido esta semana. “Es normal. Son importantes, pero no pienso en ellas porque es lo normal cuando entrenas al Real Madrid”, ha expuesto.

Ahora, el técnico blanco está únicamente centrado en el partido de este sábado: “El Sevilla es un gran equipo, que siempre compite, y solo estamos centrados en eso. No podemos centrarnos en lo que viene más allá porque, pese a que es importante, no es lo más inmediato”.

Lucas Vázquez, en una acción ante el Shakhtar | EFE

Lucas Vázquez, en una acción ante el Shakhtar | EFE

Por otra parte, Zidane no ha desvelado si el sábado podrá contar con Sergio Ramos o no en el duelo ante el Sevilla. Sólo dijo directamente sobre el central que no quiere arriesgar “con un jugador con molestias”. Aunque el francés sí que dejó claro que no cuenta “con un jugador que no esté al 100% y que pueda hacerse más daño si juega”. Lo que también evidenció el técnico galo es que aún no piensa en el partido del próximo miércoles ante el Borussia. Sabe que, ante el Sevilla, el Madrid debe ir a por todas. Ya llegará el otro examen europeo.

 
Hoy destacamos