Merengadas

Florentino Pérez y Zinedine Zidane en rueda de prensa / EFE

Florentino Pérez y Zinedine Zidane en rueda de prensa / EFE

Zidane exige tres fichajes galácticos a Florentino Pérez

El entrenador del Real Madrid quiere tres figuras para empezar con buen pie el próximo curso

Redacción Culemanía

15.04.2019 11:47h

1 min

El Real Madrid juega este lunes un partido sin aliciente alguno contra el Leganés. Zinedine Zidane empezará a hacer cambios pensando más en la próxima temporada que en la actual. Aunque algunos jugadores aprovechen estas jornadas que quedan para reivindicarse habrá muchos refuerzos este verano.

Florentino Pérez sabe que la revolución del equipo pasa por sus manos y su chequera. El presidente blanco tiene tres objetivos en el mercado para contentar a su entrenador y hacer soñar a la afición del Santiago Bernabéu con títulos.

Los deseos ofensivos

Parte de la culpa de esta temporada viene de los problemas ofensivos. La salida de Cristiano Ronaldo dejó huella en la plantilla y nadie ha dado un paso adelante como es debido. Benzema y Vinicius lo han intentados sin mucho éxito. Bale no está ni se le espera, es uno de los candidatos a salir.

En los próximos meses seguramente veremos a Eden Hazard vestido de blanco. El extremo del Chelsea cree que ya ha terminado su etapa en Londres y busca nuevas aventuras. Su llegada frenaría las oportunidades de Vinicius pero volvería a ilusionar a una afición huérfana de ídolos.

Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea / EFE

Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea / EFE

Más complicado será ver a Kylian Mbappé -sustituyendo a Benzema- la próxima temporada de blanco. El PSG quiere mantenerlo un curso más y, según dicen desde París, habrían acordado una salida para el verano de 2020. Eso sí, el equipo que lo quiera deberá preparar un buena cantidad de dinero, entre 250 y 300 millones de euros.

La gran pieza del centro del campo

Si los delanteros estuvieron señalados, el centro del campo no se escapa de las críticas. Kroos y Modric tienen muchos números de abandonar la capital de España. Ha conseguido cuatro de las cinco últimas Champions League y se esperan algunos cambios en verano.

Una foto de Lukaku y Pogba celebrando un gol del Manchester United / Twitter

Una foto de Lukaku y Pogba celebrando un gol del Manchester United / Twitter

Tiene todos los números de llegar Paul Pogba. El de 26 años llegaría como campeón del mundo y estrella del Manchester United. Zidane es su principal avalador. Con el francés, el Real Madrid ganaría la tan mítica pegada y una potencia descomunal. Como pasa con los dos futbolistas anteriores, el precio que piden los red devils es muy elevado.

 

Hoy destacamos