Merengadas

Zinedine Zidane en el Rayo Vallecano - Real Madrid este fin de semana / EFE

Zinedine Zidane en el Rayo Vallecano - Real Madrid este fin de semana / EFE

Zidane explota y desafía al vestuario del Real Madrid

El entrenador merengue se quedó a gusto en rueda de prensa cargando contra sus jugadores

Redacción Culemanía @culemanias

29.04.2019 09:30h

2 min

Al Real Madrid y a sus aficionados se les está acabando la paciencia. Este final de temporada se está haciendo muy duro. Zinedine Zidane es un claro ejemplo de ello. Este domingo los blancos no consiguieron puntuar en Vallecas (1-0) firmando uno de los peores partidos de la temporada. Están a 18 puntos del líder.

En rueda de prensa, el entrenador blanco no se escondió. Fue claro y contundente al criticar a su equipo tras el partido. “No hicimos nada. No hicimos nada a todos los niveles. A veces no puedes marcar, pero no hemos hecho nada. Estoy enfadado porque la imagen ha sido mala. Soy el responsable de eso. Hay que pedir perdón a la afición y al club”, dijo el galo.

Zidane en la derrota del Madrid en Vallecas EFE

Zidane en la derrota del Madrid en Vallecas EFE

“Fue todo malo. La actitud y el juego. No nos hemos entregado en nada. Ni los duelos, ni correr, ni nada… El Rayo ha hecho su partido, pero nosotros nada”, añadió antes de cargar contra el vestuario. Y es que a los blancos les está costando más de lo que pensaban terminar el curso.

Preparando la limpieza

Este verano se espera una verdadera limpieza del vestuario blanco. Zidane no puede mantener el grupo que ha levantado las últimas tres Champions League y quiere recambios para los pesos pesados. El entrenador no lleva ni dos meses al frente del equipo y ya se le está haciendo largo. Aunque aseguró su continuidad quiere grandes cambios en la plantilla.

Paul Pogba y Eden Hazard están al caer pero antes se tiene que abrir la puerta de salida. Marcelo, Modric, Kroos o Bale tienen todos los números de abandonar el Santiago Bernabéu. El galés fue de los peores de su equipo perdonando ocasiones bastante claras. Sobre la actuación del extremo dijo que “no sé si Bale está centrado, le tenéis que preguntar a él”.

Embarba celebra su gol frente al Real Madrid / EFE

Embarba celebra su gol frente al Real Madrid / EFE

“Yo siempre voy a defender a mis jugadores, pero hoy no. No podemos jugar así. Pero yo también soy responsable”, apuntó el técnico sobre la plantilla merengue. Al entrenador francés y a su equipo le quedan tres partidos de trámite más para intentar olvidar una de las temporadas más malas de la historia del Real Madrid.

Que termine el curso ya

Zinedine Zidane reconoció ante los periodistas que desea que este curso llegue a su fin. "Me gustaría que la temporada acabara cuanto antes, pero quedan tres partidos y hay que hacer otra cosa. No podemos acabar la Liga dando esta imagen. Yo el primero, ¿eh? Yo lo que pensé como equipo y como dibujo no ha salido. Pero hay que respetar al fútbol y al club. Hay que acabar la Liga y tenemos que jugar mejor que hoy", sentenció.

 

Hoy destacamos