Merengadas

Imagen de un entrenamiento del Real Madrid de Zidane | RM

Imagen de un entrenamiento del Real Madrid de Zidane | RM

Zidane, Florentino y el gabinete de crisis para cargarse a un crack

En el club madridista no ha gustado el vídeo de Marco Asensio entrenándose en casa

Guillem Andrés

19.03.2020 12:40h Actualizado: 19.03.2020 12:47 h.

2 min

En esta época de confinamiento son muchos los deportistas que están teniendo que entrenarse en casa ante la prohibición de salir de casa y realizar entrenamientos colectivos. Los clubes, por lo tanto, han dado algunas instrucciones a los futbolistas para mantener el tono físico a pesar que no se sabe cuándo se podrá reemprender la temporada.

Sin embargo algunos jugadores no han seguido las directrices de los preparadores físicos y han actuado en contra de la voluntad del club. Según informa El Confidencial, en el Madrid no ha gustado el vídeo que ha colgado Marco Asensio realizando una sesión en casa. La controversia surge del momento en el que el jugador mallorquín realiza unos toques con la pared atravesando la piscina en un suelo mojado y resbaladizo mientras que lleva botas con tacos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acabando el entrenamiento con mi propio challenge. 🤪🤙🏽 #YoMeQuedoEnCasa #AsensioChallenge #MA20

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el

Baja de larga durada

En el club madridista, por lo tanto, se han alarmado porque un resbalón le podría hacer recaer de la rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda que se hizo en pretemporada. Asimismo, le han pedido autocontrol y que no quiera ir más deprisa de lo necesario; en una situación que ya había sucedido antes de confinamiento.

El delantero sufrió una lesión muy grave que le ha causado que hasta el momento aún no haya podido debutar esta temporada con el Madrid. Asensio ha tenido que pasar por muchas sesiones en solitario al gimnasio y solo hace un mes que empezó a realizar entrenamientos en el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Las sesiones aún fueron de forma individualizada aunque ya se acercaba el momento de reincorporarse al grupo.

Marco Asensio, en un entrenamiento con el Real Madrid | RM

Los entrenamientos de los madridistas

Otros jugadores del Madrid también han ido mostrando sus entrenamientos en casa, aunque estos sí que han seguido las órdenes del club. Los blancos, de hecho, fueron de los primeros en tener que confinarse en casa tras el positivo de Thompkins por coronavirus. En los últimos días, por lo tanto, se ha visto a Sergio Ramos utilizando la cinta de correr, a Varanne y Benzema haciendo pesas o Lucas Vázquez entrenándose en su jardín.

 
Hoy destacamos