Merengadas

Zinedine Zidane en el banquillo del Bernabéu antes del partido ante el Huesca / EFE

Zinedine Zidane en el banquillo del Bernabéu antes del partido ante el Huesca / EFE

Zidane fulmina a otro jugador del Real Madrid

El entrenador francés sigue haciendo limpieza en el vestuario

Redacción Culemanía

14.08.2019 10:19h

1 min

El Real Madrid de Zidane se despide de un nuevo jugador. El equipo blanco contaba a principios de temporada con 35 fichas y se necesita despedir jugadores. Este martes se produjo otra baja que se le tiene que sumar a la de Dani Ceballos, Borja Mayoral, Jesús Vallejo, Theo Hernández, Martin Odegaard, Sergio Raguilón, Raúl de Tomás y Marcos Llorente.

Este futbolista es Andriy Lunin que será nuevo portero del Real Valladolid en calidad de cedido. La promesa ucraniana ya ha sido presentada oficialmente por el club blanquivioleta. El equipo merengue mantendrá como porteros esta temporada a Keylor Navas y a Thibaut Courtois.

Lunin en un partido amistoso con el Real Madrid / EFE

Lunin en un partido amistoso con el Real Madrid / EFE

El director deportivo Miguel Ángel Gómez ya lo dejó entrever en la presentación del lateral Pedro Porro: “Es un portero nominado como el mejor del Mundial con unas características bastante interesantes”. El jugador de 20 años llegó al Bernabéu en verano de 2018 por ocho millones de euros del Zorya Luhansk.

El Real Madrid lo cedió la temporada pasada al Leganés, donde estuvo todo el curso bajo la sombra Cuéllar. Solo jugó siete partidos entre Primera División y Copa del Rey en los que encajó siete goles.

Nuevo favor a Ronaldo

Ronaldo Nazario, propietario del Real Valladolid, vuelve a conseguir un jugador cedido del Real Madrid de Florentino Pérez, con quien guarda muy buenas relaciones. Esta temporada ya se oficializó la cesión de De Frutos y Javi Sánchez del Castilla a lo que se le suma Lunin.

El equipo de Sergio González sigue trabajando en hacerse con la cesión de un jugador de renombre de la plantilla blanca. Lo intentaron con Vinicius Junior y últimamente salió el nombre de Takefusa Kubo, que no tendrá grandes oportunidades en el primer equipo.

 

Hoy destacamos