Merengadas

Zidane en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Zidane en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Zidane incita a la rebelión a un crack mundial

Juventus de Turín y Real Madrid compiten por llevarse a uno de los nombres del próximo verano

Redacción Culemanía @culemanias

18.02.2020 11:43h Actualizado: 18.02.2020 11:47 h.

2 min

El Real Madrid sigue adelante con su estrategia de fichar a jóvenes promesas con cracks mundialmente ya consolidados. Ejemplo de ello fue el fichaje de Eden Hazard combinado con firmas como la de Eder Milito o Rodrygo Goes. El próximo verano, Florentino Pérez puede volver a la carga con un auténtico bombazo.

En las últimas horas se ha reactivado el interés de los blancos por Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, que apenas está teniendo protagonismo esta temporada en Old Trafford. Los merengues competirán con la Juventus de Turín por llevarse a una de las estrellas del mercado de fichajes.

Las palabras de Solskjaer

Estos rumores llegaron a rueda de prensa y los periodistas le preguntaron a Ole Gunnar Solskjaer por el interés de los dos colosos por uno de sus jugadores. El tabloide Daily Mail comentó que el entrenador noruego se quejó por la conducta del representante del futbolista, Mino Raiola.

Paul Pogba en un partido con el Manchester United / EFE

Paul Pogba en un partido con el Manchester United / EFE

Quiso añadir leña al fuego y a esa información quiso comentar que “no me he sentado ni le he dicho a Paul que le dijera a su agente qué debe decir, pero es nuestro jugador, no el de Mino”. Estas declaraciones llegaron rápidamente al agente italiano que no tardó en responder vía redes sociales.

La respuesta de Mino

El agente de Paul Pogba entró directamente en el tema. “Paul no es mío y, desde luego, no es propiedad de Solskjaer. No puedes ser dueño de un ser humano durante mucho tiempo ni en el Reino Unido ni en ninguna parte. Espero que no esté sugiriendo que Paul es su prisionero. Antes de que haga comentarios, debería informarse mejor del contenido que se ha dicho”, comentó.

También añadió que “Soy un ciudadano libre que puede pensar y expresar sus opiniones. Hasta ahora yo he sido amable con él. Solskjaer debería recordar cosas que dijo en verano de Paul. Creo que puede estar frustrado por diferentes razones y mezclando diferentes asuntos. Tiene otras cosas de qué preocuparse. Al menos si fuera él lo haría”.

Tweet de Mino Raiola sobre Piga y Solskjaer / Twitter

Tweet de Mino Raiola sobre Piga y Solskjaer / Twitter

Queda demostrado que el capítulo Pogba está completamente abierto y que Juventus y Madrid están al acecho. De este verano no pasa. Su salida de Old Trafford está muy caliente y, como ya vimos con Matthijs de Ligt -también representado por Raiola-, siempre se consigue lo que el italiano quiere.

Aunque ya no es una prioridad para el Real Madrid, Florentino Pérez sigue atento a los avances de este culebrón. Es una de las peticiones de Zinedine Zidane, aunque llegaría fuera de ritmo. Solo ha jugado ocho partidos y solamente una buena Eurocopa con Francia podría hacer que volviera a estar en boca de todos. De momento, va a la baja.

 

Hoy destacamos