Merengadas

Isco, hablando con ZIdane en un partido del Real Madrid | EFE

Isco, hablando con ZIdane en un partido del Real Madrid | EFE

Zidane manda un 'recadito' a Isco Alarcón

El técnico francoargelino habló del centrocampista malagueño en la previa del partido contra el Inter

Redacción Culemanía @culemanias

25.11.2020 19:29h

2 min

El Real Madrid se juega la vida en Milán. La entidad de Chamartín visitará este miércoles al Inter con la obligación de ganar para seguir con opciones en la Champions League. Después de tres jornadas, el equipo blanco marcha tercero en su grupo con tan solo cuatro puntos. Borussia Monchengladbach, con cinco, y Shakthar, con cuatro, están por delante.

Los de Zidane llegan al Giuseppe Meazza con hasta seis bajas. Algunas, como las de Sergio RamosKarim Benzema o Fede Valverde, son especialmente sensibles. Por si no fuera suficiente con las lesiones, el Real Madrid disputará el partido con el caso Isco al rojo vivo. El centrocampista malagueño podría estar viviendo sus últimos meses en la capital española.

Recado de Zidane

Zidane habló del de Benalmádena en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Inter de Milán. Y lo hizo para mandarle un recadito que sirvió para acrecentar los rumores de una posible salida: "Isco es un jugador nuestro, no sé hasta cuando, pero es nuestro. Estamos contentos así, con él. Es jugador nuestro".

Isco Alarcón / EFE

Isco Alarcón / EFE

El centrocampista malagueño está teniendo un protagonismo muy pobre en este arranque de temporada con el Real Madrid. Si bien es cierto que ha participado en ocho encuentros, únicamente ha sido titular en tres de ellos. No ha marcado ni tampoco asistido a ninguno de sus compañeros. En Champions todavía no ha debutado.

Isco quiere más minutos pensando en la Eurocopa del próximo verano. Se ha caído de las últimas convocatorias de Luis Enrique y si no tiene continuidad es complicado que vaya a formar parte de la selección española. Se plantea salir el próximo invierno para tener más oportunidades y estar con la Roja en el torneo europeo.

Sin autocrítica

Más allá de hablar de la situación de IscoZidane también repasó los últimos partidos del equipo blanco. Y lo hizo exhibiendo una falta de autocrítica alarmante: "Ante el Inter no nos desconectamos, pasamos por momentos difíciles, empezamos bien y terminamos bien. Contra el Villarreal ganábamos hasta el 75' y una jugada nos condenó".

Zidane, en un entrenamiento con el Real Madrid | RM

Zidane, en un entrenamiento con el Real Madrid | RM

El preparador francoargelino añadió que "el análisis que hago es que el fútbol es así. Hay momentos en los que estás muy fuerte y superas cosas aunque te pasen situaciones negativas. Es verdad que en momentos complicados se sufre... pero no solo el Real Madrid, sino todos los equipos estamos sufriendo".

Habrá que ver si esta filosofía de Zidane sirve para que la entidad de Chamartín se imponga al Inter de Milán este miércoles en el Giuseppe Meazza. Va media Champions.

Hoy destacamos