Merengadas

Zidane, en la rueda de prensa previa al partido contra el Galatasaray | EFE

Zidane, en la rueda de prensa previa al partido contra el Galatasaray | EFE

Zidane y Ramos echan balones fuera

El entrenador y el capitán del Real Madrid hablaron en la rueda de prensa previa al duelo clave contra el Galatasaray

Redacción Culemanía @culemanias

21.10.2019 19:43h

2 min

Los jugadores del Real Madrid solo tienen ahora mismo en la cabeza el decisivo partido ante el Galatasaray del martes en Champions. Ninguno quiere hablar ahora mismo sobre el futuro de su entrenador ni de si el equipo está en crisis. Lógico, teniendo en cuenta que una derrota en el Infierno turco les puede dejar prácticamente con un pie fuera de la Champions.

Así, el entrenador y el capitán del equipo blanco; dos voces importantes dentro del vestuario se pronunciaron en la rueda de prensa previa al partido de la Liga de Campeones. Una intervención donde rechazaron hablar del futuro del equipo, y destacaron la importancia de la ‘final’ contra el Galatasaray.

Zidane: “Yo quiero estar siempre aquí; por mi puesto preguntad a otro”

Ante las incontables preguntas sobre su futuro, y si sentía que podía ser su último partido en el banquillo del Madrid, la respuesta de Zidane fue clara y contundente: "No lo sé. No me preguntes a mí. Yo quiero estar aquí siempre. La situación ya conocemos. Preguntad a otro".

Además, el técnico francés defendió a sus jugadores, y comentó que “me gustan los momentos difíciles también, no todo puede ser bonito. Hay que aguantar y tener personalidad". Así, el galo se mostró confiado y con fuerzas de poder revertir la situación y el mal arranque del conjunto merengue.

Sergio Ramos: “La vara de medir para ciertos jugadores o entrenadores es distinta”

Por otra parte, el capitán del Madrid reconoció el mal momento del equipo, pero también comentó que no tener a Zidane no es la solución. “Todo el mundo sabe que el vestuario está a muerte con Zidane, pase lo que pase. Tenemos que dar imagen de equipo unido que sigue confiando en su entrenador. El Madrid siempre vuelve y la manera de hacerlo es de una manera unida”, comentó.

Además, el sevillano, al ser preguntado por Mourinho, no dudó en afirmar que “es cierto que la varita de medir es distinta según sean unos u otros. Para ciertos jugadores o entrenadores es distinta, no diré nombres”.

José Mourinho, en una imagen durante su etapa como entrenador del Manchester United / EFE

José Mourinho, en una imagen durante su etapa como entrenador del Manchester United / EFE

Finalmente, Ramos defendió el orgullo del Madrid y que, “pese a todo lo que ha pasado, lo único que tiene en mente el Madrid es ganar. Vuelve la Champions. Hay que ganar sí o sí”.  

 
Hoy destacamos