Merengadas

Zidane, en un partido con el Real Madrid | EFE

Zidane, en un partido con el Real Madrid | EFE

Zidane se encara a la autoridad de la UEFA

El técnico blanco se ha enfadado mucho en rueda de prensa por las especulaciones de que su equipo pueda no estar en Champions el año que viene por la Superliga

26.04.2021 13:56h

1 min

Zinedine Zidane se ha vuelto a encarar con los medios de comunicación por segunda vez esta temporada. En la rueda de prensa previa de este lunes al partido de la ida de semifinales entre Real Madrid y Chelsea en Valdebebas, el técnico blanco se ha enfrentado contra la autoridad de la UEFA.

“Es absurdo pensar que nosotros no vamos a estar en la Champions el próximo año. Todo está dicho. Se habla mucho, que si el próximo año no vamos a estar... Lo que hay que estar es pendientes del partido de mañana. Como no lo controlamos, se va a hablar mucho. Mi opinión es que queremos ver al Madrid en la próxima Champions”, ha explicado Zidane.

tweet zidane se cabrea

“Todo está dicho. Se habla mucho, que si el próximo año no vamos a estar... Lo que hay que estar es pendientes del partido de mañana”, ha zanjado.

Defiende al Madrid y a Florentino

Además, Zidane ha defendido con sus declaraciones a Florentino Pérez y al Real Madrid por su decisión con la Superliga: “Nosotros tenemos un partido mañana. Lo siento, pero no te voy a contestar”. “El presidente sabe lo que yo siento en mi corazón. Aquí estamos para preparar el partido de mañana”, ha asegurado.

“A nosotros nos importa lo del campo. El árbitro va a hacer su trabajo. Solo tenemos que pensar en jugar al fútbol. Si entramos a pensar que lo que se está diciendo nos va a perjudicar, es jodido. Vamos a competir del minuto uno al 90. El resto, no nos metemos”, ha añadido Zidane sobre si el arbitraje de este martes en Inglaterra puede verse condicionado tras lo que ha pasado por la Superliga.

Zidane durante el partido contra el Liverpool / EFE

Zidane durante el partido contra el Liverpool / EFE

Además, el técnico merengue tiene claro que el Madrid sigue vivo en Liga y en Champions: “No vamos a elegir. Estamos vivos en las dos competiciones. Hemos tenido muchas dificultades este año, pero siempre hemos sido capaces de levantarlo. Falta un mes y vamos a competir hasta el final. No hay otro pensamiento en mi cabeza. Nosotros lo que queremos hacer es darlo todo en el campo, sin pensar que ganar no va a ser posible”.

 

 

 
Hoy destacamos