Merengadas

Eder Hazard junto a Zinedine Zidane /REDES

Eder Hazard junto a Zinedine Zidane /REDES

Zidane sigue mimando a Hazard

El técnico del Real Madrid es cauto con el regreso del delantero

Alba Cabrera

20.12.2020 19:21h

1 min

Máxima precaución con Eder Hazard en el Real Madrid. El técnico blanco Zinedine Zidane ha dejado claro que no quiere correr el más mínimo riesgo con el jugador que ha sido uno de los fichajes menos rentables del club de Florentino Pérez.

Aun así, el entrenador galo le protege. El delantero belga ya está recuperado, ya que ya ha vuelto a entrenar con el grupo esta semana. Pero no jugará hasta que no esté al 100%. Por eso, Hazard ha caído de la convocatoria de este domingo para el Eibar-Real Madrid (21 horas).

Hazard, en un entrenamiento del Real Madrid | RM

Hazard, en un entrenamiento del Real Madrid | RM

Y si no se encuentra en un estado óptimo, es probable que Eder tampoco participe en el encuentro del próximo miércoles ante el Granada. Hasta que Zidane no le vea perfecto seguirá trabajando en Valdebebas y no irá a los partidos. Lo quiere seguir mimando.

No arriesgar

“No voy a cambiar nada. Lo importante es que esté bien. El año pasado fue difícil y nunca le ha había pasado nada de lesiones hasta ahora. Tiene que aceptar esto, pero creo que estamos en un buen momento y lo que queremos es que cuando vuelva sea para siempre. Tranquilidad, lo necesitamos en el equipo, pero no queremos hacer tonterías. Así que paciencia”, decía Zidane en rueda de prensa previa al encuentro de este domingo en Ipurua.

Las expectativas sobre Hazard han ido creciendo esta semana. Viendo que entrenaba al mismo ritmo que sus compañeros, todo parecía indicar que estaría en la convocatoria para el partido ante el Eibar.

Hazard volvió a lesionarse | EFE

Hazard volvió a lesionarse | EFE

Pero a Zidane no le gusta forzar a sus jugadores. Pero el caso de Eden es especial. En el club tienen claro que una nueva lesión podría ser muy perjudicial para un jugador perseguido por la mala suerte desde que aterrizó en el Real Madrid hace dos años. Hazard sólo ha sido capaz de marcar un gol por cada temporada en el conjunto blanco, ya que se ha pasado la mayor parte del tiempo de baja.

 

 
Hoy destacamos