Palco

Mateu Alemany, durante una rueda de prensa con el Barça

Mateu Alemany, durante una rueda de prensa con el Barça

Alemany desmiente una nueva reunión con Dembelé

El director de fútbol del FC Barcelona aclara las informaciones aparecidas acerca de la renovación del francés

Jonathan Mondéjar

03.01.2022 12:54h

2 min

El asunto Dembelé es una de las incógnitas más potentes de la actualidad del FC Barcelona. Es todo un despropósito que aún no haya nada en claro sobre el futuro del delantero azulgrana e internacional con Francia.

El director de fútbol del Barça, Mateu Alemany, ha desmentido una nueva reunión con Ousmane Dembelé y sus agentes. Todo ello ha sido mencionado en la presentación oficial de Ferran Torres como nuevo jugador culé.

Dembelé, en un partido con el Barça, tiene previsto renovar su contrato por dos años / FCB

Dembelé, en un partido con el Barça / FCB

Estas fueron las palabras de Mateu Alemany sobre Dembelé: "No está prevista ninguna reunión hoy. Y no nos gusta explicar nuestro timing. Llevamos 5 meses hablando con sus agentes”. Se desmiente entonces el supuesto encuentros entre el Barça y el francés. También aparecieron informaciones sobre otro con Mino Raiola, agente de Erling Haaland.

Alemany insiste en "no dilatar la situación"

Esa fue una de las frases más importantes de Mateu Alemany al referirse a la problemática con Ousmane Dembelé. El Director de fútbol no quiere alargar la situación más de lo necesario ya que es importante para planificar el futuro del club. Todo ello después de la cubre de la semana pasada, en la que no se aclaró nada. Es decir, todo continúa atascado.

Joan Laporta, Mateu Alemany y Rafa Yuste, reunidos / FCB

Joan Laporta, Mateu Alemany y Rafa Yuste, reunidos / FCB

Así se refirió Alemany al asunto: “Saben la posición del club, hemos tenido muchísima paciencia, saben que queremos que se quede, tiene una oferta y no se puede dilatar mucho más. Saben todos los escenarios y esperemos una respuesta definitiva para adoptar las medidas que convengan al club". El dirigente afirma que harán todo lo necesario para salvaguardar la salud de la entidad.

Alemany confirma la inscripción de Alves

Dani Alves no tendrá ningún problema para ser inscrito como nuevo jugador del FC Barcelona en la Liga. Eso es lo que ha confirmado Mateu Alemany en la presentación de Ferran Torres. Vía libre para el brasileño.

Dani Alves en Riad / Redes

Joan Laporta, Mateu Alemany y Rafa Yuste, reunidos / FCB

El salario de Dani Alves no será problema para que pueda debutar de nuevo como jugador azulgrana. Otro asunto será la inscripción de Ferran Torres, mucho más complicada. Alemany aclaró que con "Dani tenemos margen para inscribirlo y así se hará entre hoy y mañana. Y más fichajes dependerán de las salidas, con Ferran hicimos una excepción porque valía la pena. Si hacemos más salidas decidiremos. Es nuestro plan".   

 
Hoy destacamos