Palco

Frenkie de Jong posando en la tienda del Barça / EFE

Frenkie de Jong posando en la tienda del Barça / EFE

El Barça abre una nueva Store en Canaletas

El club está a punto de inaugurar la quinta tienda oficial

Redacción Culemanía @culemanias

03.09.2019 01:36h Actualizado: 03.09.2019 02:34 h.

1 min

La junta directiva del Barça fue informada este lunes en reunión ordinaria celebrada por la tarde de la apertura, durante los próximos días, de la nueva Barça Store Canaletas. Ubicada en el número 124 de la Rambla, en el edificio del antiguo Hotel Montecarlo, y sede en los años 20 del diario Las Noticias, cuenta con 1.900 m2 distribuidos en tres pisos.

La Barça Store Canaletas, situada en un entorno lleno de historia azulgrana, tiene una clara vinculación con la ciudad y Catalunya a través de algunos elementos decorativos inspirados en las épocas modernista y novecentista, y también será un referente tecnológico, ya que cuenta con holografías, pantallas de 360º y un suelo interactivo.

Como ya anunció Culemanía en mayo, esta apertura se enmarca en el plan de expansión del negocio de retail a través de la sociedad Barça Licensing and Merchandising (BLM), y será la quinta Barça Store gestionada directamente por el club, tras las del Camp Nou, el Passeig de Gràcia, la Roca Village y la del aeropuerto de Barcelona T2.

 
Hoy destacamos