Palco

Una foto de Antoine Griezmann tras el Granada - Barça / FCB

Una foto de Antoine Griezmann tras el Granada - Barça / FCB

Barça y Atlético recurrirán la sanción del caso Griezmann

Ambas entidades tomarán medidas legales tras hacerse oficial la sanción de la RFEF este jueves

Claudia Granja @c_granjafranch

26.09.2019 17:35h

1 min

La decisión final de la Real Federación Española de Fútbol sobre el 'caso Griezmann' ya es oficial, pero no por ello se ha terminado el conflicto entre Barça y Atlético de MadridLa RFEF anunció este jueves el castigo que recibirá el club azulgrana por haber negociado con el futbolista mientras tenía contrato en vigor con la entidad rojiblanca.

Una multa de 300 euros después de que haya quedado demostrado que la entidad catalana y el jugador francés negociaron su contrato con el FC Barcelona cuando tenía contrato con la entidad rojiblanca. En concreto, mientras se disputaba los cuartos de final con la Juventus de Turín el pasado mes de marzo. Una sanción que ha incendiado al club madrileño y que esperaba que el Comité de Competición actuara de forma ejemplar para evitar futuros casos. 

Indignados

En el Atlético de Madrid están muy molestos con la decisión final del Comité. Éste ha desestimado la petición del juez instructor de cerrar el Camp Nou como castigo ejemplar y recurrirá dicha sanción que considera incomprensible e irrisoria dada la cuantía.  Ahora, en un caso aparentemente cerrado, serán los abogados del Atlético quienes tomen cartas en el asunto.

Antoine Griezmann y Josep Maria Bartomeu en la presentación del francés / EFE

Antoine Griezmann y Josep Maria Bartomeu en la presentación del francés / EFE

El Barça, por su parte --pese a salir beneficiado-- tampoco se quedará de brazos cruzados. La entidad catalana mantiene su discurso de inocencia y recurrirá la sanción económica al entender que actuó de forma legal en la incorporación del francés. El intercambio de acusaciones conti

 

Hoy destacamos