Palco

Imagen de la exposición itinerante 'Barça-The Exhibition' | FCB

Imagen de la exposición itinerante 'Barça-The Exhibition' | FCB

El Barça estrena una exposición itinerante para acercarse a aficionados de todo el mundo

"Barça, The Exhibition" se estrenará a nivel mundial el próximo 5 de marzo de 2021 en Ciudad de México, antes de dar el salto a otros países

Redacción Culemanía @culemanias

15.10.2020 20:28h

1 min

El FC Barcelona sigue fiel a su objetivo de acercar el club a sus aficionados en todo el mundo. Con este objetivo, estrenará en los próximos meses Barça The Exhibition – Siente la pasión Culer, una exposición itinerante que a través de la combinación de experiencias interactivas y el uso de la tecnología inmersiva permitirá a los visitantes disfrutar de un recorrido único a través de la historia azulgrana.

Se trata de un nuevo proyecto con el que la entidad azulgrana buscará seguir reforzando su marca a nivel global. Se estrenará en la Ciudad de México el próximo 5 de marzo de 2021, donde permanecerá abierto hasta el 1 de junio del mismo año. Posteriormente, la exposición visitará las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Puebla, en una gira alrededor de México que durará un total de ocho meses, para después viajar a diferentes puntos de Latinoamérica y otros países alrededor del mundo.

Barça The Exhibition es una experiencia diseñada utilizando las tecnologías más avanzadas con el fin de atraer a los aficionados culés y a los apasionados por el futbol, y que puedan conocer los valores y la historia del club azulgrana. Así, a lo largo de nueve salas el visitante podrá descubrir a través de una visita audio-guiada, que evocará una conversación entre un abuelo y su nieto, las hazañas deportivas del equipo y, vivir un día de partido desde en el Camp Nou, gracias a un espacio envolvente 360º que creará la ilusión de estar a pie de campo.

Asimismo, también contará con juegos interactivos, una zona dedicada a La Masía, e incluso un espacio futurista mostrará las iniciativas puestas en marcha por el Club en el ámbito de la I+D, entre ellas el Barça Innovation Hub (BIHUB). Finalmente, la exposición contará con una tienda oficial del Barça, con un amplio abanico de artículos de merchandising y retail del Club, además de colecciones exclusivas.

 
Hoy destacamos