Palco

Imagen del acuerdo con la empresa Shiseido Men / FC Barcelona

Imagen del acuerdo con la empresa Shiseido Men / FC Barcelona

El Barça incorpora a una empresa cosmética como nuevo partner oficial

Los culés han cerrado un acuerdo con la firma japonesa Shiseido Men hasta diciembre 2022

Oriol Quintana @urikingkat

05.02.2021 09:52h Actualizado: 05.02.2021 09:55 h.

1 min

El FC Barcelona suma un nuevo patrocinador oficial cuando este verano terminan contrato cuatro sponsors. La entidad ha hecho oficial este viernes por la mañana que ha cerrado un acuerdo de dos años, hasta diciembre de 2022, con la empresa de cosmética japonesa Shiseido Men para colaborar en cuatro mercados: Japón, China, Italia y España.

El acuerdo con los nipones contará con Sergi Roberto como principal embajador. “Personifica los valores y la imagen del hombre Shiseido Men, que se caracteriza por la versatilidad tanto en su vida personal como profesional”, explica el comunicado. El lateral de Reus será la principal imagen promocional.

Esta alianza establece una coproducción de contenidos centrados en el estilo de vida de los jugadores del primer equipo, como contenidos digitales que aparecerán en los canales sociales de la entidad. La firma japonesa también podrá utilizar la imagen de los jugadores para crear material promocional y campañas de marketing.

El encargado de gestionar esta alianza ha sido la oficina del club en Hong Kong para ampliar su presencia en mercados como Japón y China. También lo harán en España e Italia. Un buen impulso de notoriedad en una situación sanitaria muy delicada a nivel mundial. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, la comisión gestora ha decidido tirar hacia adelante.

El Barça, con su comunicado, ha destacado la importancia de la oficina en Hong Kong. Ya han cerrado acuerdos como Rakuten, Konami, Canon Medica y Nichaban. Shiseido Men se convierte en el quinto patrocinador japonés con el que cuenta el Barça.

Declaraciones de Sergi Roberto

Sergi Roberto, que volvió a caer lesionado contra el Granada, ha declarado sobre este acuerdo que “creo que esta colaboración con Shiseido Men encaja muy bien con mis hábitos. Y espero poder compartir mi estilo de vida con personas de todo el mundo logrando un impacto positivo con el trato a los demás”.

Hoy destacamos