Palco

Cartel de la Fiesta de la Rambla arça que se celebrará entre el 4 y el 8 de diciembre

Cartel de la Fiesta de la Rambla arça que se celebrará entre el 4 y el 8 de diciembre

El Barça monta una fiesta para hacer caja en el puente de diciembre

El club montará diversas actividades lúdicas en la Rambla del Barça del 4 al 8 de diciembre

Redacción Culemanía @culemanias

02.12.2021 13:15h

2 min

El FC Barcelona su intensificado su compromiso con Barcelona en los últimos años. Con Josep Maria Bartomeu en la presidencia, el club vistió una camiseta de tono salmón con las cuadrículas del Eixample estampadas. Con Joan Laporta​, la apuesta sigue viva. Entre el 4 y el 8 de diciembre, la Rambla del Barça se llenará de colores, actividades y espectáculos. Será una buena ocasión para obtener unos ingresos extra y seducir a los hinchas más jóvenes y mayores que habitualmente no pueden asistir a los partidos de fútbol.

En su política de acercamiento a Barcelona y sus ciudadanos, el club invita a todos sus seguidores a la Fiesta de la Rambla del Barça, un espacio nuevo que sustituye el antiguo Boulevard y que da la bienvenida a quienes entran al Camp Nou desde el Acceso 9. Estas actividades amenizarán los días de partido del primer equipo de fútbol, baloncesto y futsal, de los próximos días, a la vez que ofrecerán una opción diferente de entretenimiento al aire libre. El objetivo es acercar el club y sus espacios a los barceloneses y a los visitantes que estén en la ciudad durante el puente.

El Museo y el Barça Café

Los grandes atractivos para los aficionados serán el Museo del FC Barcelona, el ​​Barça Café o el Barça Store Camp Nou. Los aficionados, asimismo, podrán disfrutar de actividades itinerantes y dinamizadoras únicas que harán de esta celebración una auténtica fiesta. La Rambla del Barça contará con rúas musicales, espectáculos de magia itinerante y de humor, así como otras actividades artísticas. En las instalaciones del Barça también habrá estatuas humanas que evocarán a los jugadores más carismáticos del Barça.

El sábado 4 de diciembre se celebrará un pasacalle musical en las inmediaciones del estadio. El domingo 5 la Rambla del Barça se llenará de diversión con un espectáculo de magia itinerante, así como con los fotógrafos Les Photografiers y la aparición delas primeras estatuas humanas.

Aprovechando el puente, el lunes día 6 será el turno del espectáculo musical de Giant Bike Fantasy y repetirán Les Photografiers y las estatuas evocando a los históricos jugadores del Barça. El martes 7 estará cargado de sonrisas con la actuación humorística Clown Open Doors de Pere Hosta, mientras que los aficionados tendrán una última oportunidad para fotografiarse e interactuar con las estatuas humanas. Para poner fin a la fiesta, el miércoles día 8 volverá el pasacalle, mientras que clausurará la celebración Music On Cycles, un grupo de músicos sobre ruedas.

Homenaje al Palau Blaugrana

El Barça de Xavi Hernández espera no estropear la fiesta de los barcelonistas. De momento, el equipo ha ganado los tres partidos que ha disputado con el nuevo entrenador. Este sábado recibe al Betis en el Camp Nou, mientras que el equipo de Baloncesto jugará contra el Baskonia, el domingo, en el Palau. El miércoles 8, el equipo de fútbol sala se enfrentará al Inter FS.

La Fiesta de la Rambla del Barça está enmarcada dentro de las celebraciones del 50 aniversario del Palau Blaugrana y forma parte de un año lleno de actividades donde se rinde homenaje a la magia que, durante medio siglo, ha tenido lugar en el Palau. Inaugurado el 23 de octubre de 1971, en este recinto se han conseguido 382 títulos oficiales, convirtiéndolo en un icono deportivo y patrimonial del club.

 
Hoy destacamos