Palco

Joan Laporta, atento, observando a las gradas del Camp Nou, negocia un contrato de patrocinio con Allianz para el equipo femenino / FCB

Joan Laporta, atento, observando a las gradas del Camp Nou, negocia un contrato de patrocinio con Allianz para el equipo femenino / FCB

El Barça negocia un acuerdo de patrocinio récord con Allianz

La multinacional alemana sustituiría a Stanley como patrocinador del equipo femenino

Redacción Culemanía @culemanias

29.01.2022 12:05h

1 min

El FC Barcelona última un acuerdo de patrocinio con Allianz. La multinacional alemana se ha postulado para patrocinar al equipo femenino y mejoraría las actuales condiciones de Stanley, que paga 3,5 millones de euros por temporada.

Alexia Putellas, centrocampista del Barça, tras marcar tres goles en un partido / FCB
Alexia Putellas, tras marcar tres goles en un partido / FCB

Stanley, la empresa americana líder en el sector de los productos de bricolaje, patrocina al Barça femenino desde 2018 y ya ha anunciado que no tiene intención de prorrogar el acuerdo. Desde hace meses, el club trabaja en la búsqueda de nuevas marcas comerciales.

Campeonas de todo

Según avanzó Esport3, Allianz está a punto de cerrar su acuerdo con el Barça. La aseguradora alemana quiere aprovechar el gran impacto mediático que tiene el equipo femenino para firmar el mejor acuerdo comercial.

allianz
Sede central de Allianz en Barcelona / ALLIANZ

El Barça es el actual campeón de la Liga, la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Champions. Las audiencias del equipo femenino se disparan semana tras semana y Alexia Putellas, la capitana, ha sido elegida mejor futbolista del mundo por France Football y la FIFA.

Entradas agotadas

El gran boom del fútbol femenino explica que el próximo clásico entre el Barça y el Real Madrid en la Champions se dispute en el Camp Nou. El club azulgrana ya ha vendido las 85.000 entradas disponibles. El partido se disputará el miércoles 30 de marzo a las 18.45 horas.

 
Hoy destacamos