Palco

Los capitanes de las secciones profesionales del Barça en el acto de presentación de Assistència Sanitària / FCB

Los capitanes de las secciones profesionales del Barça en el acto de presentación de Assistència Sanitària / FCB

El Barça presenta su patrocinio con Assistència Sanitària

La aseguradora será el sponsor principal de los deportes profesionales del club azulgrana

Pau Beya Acero @pbeya96

16.09.2019 21:06h

2 min

Es un hecho desde el pasado mes de julio, pero no ha sido hasta este lunes cuando el FC Barcelona Assistència Sanitària han presentado su acuerdo de patrocinio que los mantendrá ligados hasta el 30 de junio de 2024. La aseguradora, que ya era el partner médico oficial de la entidad, será también el nuevo sponsor principal de los equipos profesionales de baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines del club azulgrana.

Los conjuntos mencionados lucían el logo de Assistència Sanitària en la parte delantera de la camiseta desde que empezó la temporada y los nuevos fichajes de las secciones se presentaron con la imagen de la aseguradora en las equipaciones. Cabe recordar que el vínculo entre ambas entidades se remonta a principios del siglo actual.

Niko Mirotic, Alex Abrines,  y Brandon Davies celebrando una victoria / FC Barcelona

Niko Mirotic, Alex Abrines,  y Brandon Davies celebrando una victoria / FC Barcelona

El FC Barcelona, en el comunicado emitido este lunes, considera que el acuerdo "se enmarca en el objetivo de colaborar con partners alineados con los valores y rasgos que definen su marca". Además, la entidad azulgrana explica que este patrocinio ayudará al club a seguir siendo líder tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, en el ámbito del patrocinio y el márketing deportivo.

"Unidos por la excelencia"

Bajo el lema "Unidos por la excelencia", el FC Barcelona y Assistència Sanitària han presentado el acuerdo en un acto celebrado en el Palau Blaugrana. Acudieron a la cita Josep Pont, responsable del área comercial del club azulgrana, y el Dr. Josep Oriol Gras, vicepresidente de Assistència Sanitària.

El directivo de la entidad blaugrana recordó que "ya hace más de 15 años que Assistència Sanitària forma parte de la familia del Barça" y recalcó que "ahora damos un paso más allá, con una nueva alianza que representa un hito para los deportes profesionales del club y nos permitirá seguir consolidando su posicionamiento polideportivo".

Imagen del acuerdo entre Barça y Assistència Sanitària / FC Barcelona

Imagen del acuerdo entre Barça y Assistència Sanitària / FC Barcelona

El representante de la aseguradora se mostró muy satisfecho con el acuerdo y señaló que "vincularnos al FC Barcelona es participar en la excelencia. Somos dos entidades de casa, con la voluntad de avanzar y de hacer las cosas bien. Trabajamos día a día dedicando nuestros esfuerzos a lograr la excelencia".

 

Tomic felicita a sus compañeros

También acudieron al acto los capitanes de las cuatro secciones profesionales del club: Aitor Egurrola (hockey patines), Sergio Lozano (fútbol sala), Víctor Tomàs (balonmano) y Ante Tomic (baloncesto). El jugador croata aprovechó la ocasión para felicitar a sus compañeros Pau Ribas, Víctor Claver Pierre Oriola por la victoria en el mundial de baloncesto.

Por su parte, Víctor Tomàs, un emblema del FC Barcelona, recalcó lo dicho por los representantes de ambas entidades y alabó los valores comunes entre las mismas y la búsqueda constante de la excelencia. 

 
Hoy destacamos