Palco

Una foto de Xavi Martin, nuevo director de la Masía del Barça

Una foto de Xavi Martin, nuevo director de la Masía del Barça

El Barça repesca a Xavi Martín, ex-dircom del club

El que fue director de comunicación desde 2011 a 2014 vuelve al club como director de la Masía

Claudia Granja @c_granjafranch

26.02.2019 13:12h Actualizado: 26.02.2019 14:22 h.

1 min

Xavi Martín vuelve al Barça. El que fue director de comunicación del club catalán entre diciembre de 2011 y enero de 2014, será a partir de ahora el directo de la Masía y adjunto al área de Gestión del Fútbol. Martín estará bajo la supervisión de Òscar Grau, CEO del FC Barcelona en lo que incumbe a la cantera y a Franc Carbó en al área de Gestión de Fútbol. 

Martín salió del club en 2014 días después de mantener una acalorada discusión con Sandro Rosell, por aquel entonces presidente de la entidad catalana, durante un partido de Champions League frente al Inter de Milán que las cámaras de Sky Sports retransmitieron en directo.

Una foto de Sandro Rosell y Xavi Martín durante su discusión en un partido de Champions League

Una foto de Sandro Rosell y Xavi Martín durante su discusión en un partido de Champions League 

Unas imágenes que dieron la vuelta al mundo y que supuso el cese del director de comunicación. Cargo que ocupó Albert Montagut, también despedido posteriormente. Un lustro más tarde, Martín vuelve para desempeñar un cargo distinto alejado de los focos mediáticos. Pese a su dilatada carrera en el ámbito de la comunicación, la publicidad y el marketing, el Barça recurre a Martín para desempeñar dichos cargos con la experiencia en la dirección de comunicación de los Juegos del Mediterráneo, la dirección general de Tapsa/Y&R Barcelona. Asimismo, Xavi Martín también aporta al FC Barcelona su experiencia en la docencia como profesor de la Universitat Ramon Llull Blanquerna y de la Sports Management School.

 
Hoy destacamos