Palco

Bartomeu preside la comida con los dirigentes de los medios de comunicación más cercanos al Barça / FCB

Bartomeu preside la comida con los dirigentes de los medios de comunicación más cercanos al Barça / FCB

Bartomeu se ausenta de la comida con la directiva del Inter

La comitiva del Barça contó con numerosos representantes de la junta

Redacción Culemanía

06.11.2018 19:02h

1 min

Cordialidad, formalismo y elegancia. Bajo estas premisas transcurrió la comida de directivas entre la representación del FC Barcelona y la del Inter de Milán este martes. Eso sí, con una ausencia sonada.

Josep María Bartomeu, presidente del Barça, no hizo acto de presencia en el encuentro. El dirigente azulgrana se ausentó del convite por motivos profesionales relacionados con su empresa, Adelte.

Pese a ello, el Barça contó con una amplia representación de su junta directiva: Jordi Moix (Vicepresidente Espai Barça), Javier Bordas, Silvio Elías, Pau Vilanova y Marta Plana (Miembros Junta Directiva).

También estuvieron presentes el director general del club, Òscar Grau, la delegada de cultura, Teresa Basilio, y el asesor técnico Ariedo Braida. Por parte del Inter, no faltaron su joven presidente Steven Zhang, de 27 años, y su cara más conocido, el exfutbolista Javier Zanetti.

Con vistas al Duomo 

Para este almuerzo, el Inter eligió uno de los restaurantes más famosos y exclusivos de Milán, en la planta alta del edificio de la calle Silvio Pellico que ofrecen unas notables vistas sobre la Galería Vittorio Emanuele II, a pocos pasos del Duomo.

Vittorio Emanuelle

Interior de la Galleria Vittorio Emanuele II, en Milán / CULEMANÍA​

Las plantilla de Barcelona e Inter se encuentran en este momento concentradas en vista del encuentro de San Siro, que empezará a las nueve de la noche y en el que el conjunto de Ernesto Valverde busca un triunfo para sellar el pase matemático a los octavos de final como primero de grupo.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.