Palco

Jordi Moix, Jordi Cardoner, Sergi Roberto y Josep Maria Bartomeu en una ofrenda floral / EFE

Jordi Moix, Jordi Cardoner, Sergi Roberto y Josep Maria Bartomeu en una ofrenda floral / EFE

Bartomeu y Cardoner liderarán la ofrenda floral de la Diada a las 9h

El Barça será una de las primeras entidades en hacer la ofrenda a Rafael Casanova

Pau Beya Acero @pbeya96

10.09.2020 22:59h

1 min

El FC Barcelona no fallará a su cita anual con la Diada de Catalunya. Como cada 11 de septiembre, el club azulgrana hará acto de presencia en la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova. La institución culé acudirá al acto sobre las 9 horas de la mañana, siendo de las primeras entidades en comparecer.

Lo hará liderada por el presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente primero Jordi Cardoner. Estarán acompañados por Jordi Moix, vicepresidente económico desde el pasado mes de abril, y Pau Vilanova, quien ascendió a vicepresidente institucional tras la dimisión de Emili Rousaud en marzo.

Sin jugadores

Por primera vez en años, el FC Barcelona acudirá al acto sin deportistas. Las medidas de prevención contra el coronavirus obligan a ello. Los protocolos de la Liga son claros: se crea una burbuja en los equipos y todo lo que sea salir de ese ecosistema -y el familiar de cada jugador- es asumir riesgos innecesarios.

Una foto de Josep Maria Bartomeu en la ofrenda floral de 2019 / Twitter

Una foto de Josep Maria Bartomeu en la ofrenda floral de 2019 / Twitter

El año pasado, la delegación azulgrana estuvo liderada por el futbolista Gerard Piqué, la futbolista Vicky Losada Juan Carlos Navarro, leyenda de la sección de baloncesto y secretario técnico del baloncesto formativo de la entidad.

El FC Barcelona, una de las entidades más importantes de Catalunya, será de las primeras instituciones en hacer acto de presencia en la ofrenda floral a Rafael Casanova. Lo hará, eso sí, con directivos y sin jugadores.

 
Hoy destacamos