Palco

Una foto de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça / FCB

Una foto de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça / FCB

Bartomeu confirma que Griezmann está al caer

El presidente reconoció que este jueves hubo una reunión en Madrid

Oriol Quintana @urikingkat

05.07.2019 17:55h

1 min

Josep Maria Bartomeu compareció este viernes a las 17:30, dos horas antes de la presentación de Frenkie de Jong como nuevo jugador del FC Barcelona y un par de días después de la dimisión de Jordi Mestrevicepresidente deportivo. El presidente convocó a los medios en el Auditori 1899 y no faltaron a la cita sus incondicionales Òscar Grau y Josep Vives.

El máximo mandatario dejó ir un gran titular en la rueda de prensa. Reconoció los contactos con el Atlético de Madrid por Griezmann con un "ayer estuvimos -Òscar Grau- en Madrid y nos runimos con Miguel Ángel Gil, del Atlético de Madrid. No puedo explicar nada más".

Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético de Madrid / EFE

Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético de Madrid / EFE

Para disipar las acusaciones que comentan que el fichaje de Antoine está firmado desde el mes de marzo, el máximo mandatario explicó que el de este jueves “fue el primer contacto entre clubes” y negó que “hubiera nada firmado anteriormente”.

También defendió al francés ante la prensa. Recordó que David Villa, Thierry Henry o Cesc Fábregas ya le dieron calabazas al club antes de llegar a vestir la camiseta azulgrana.

 

Hoy destacamos