Palco

Josep Maria Bartomeu y Enrique Cerezo en una comida de directivas del Barça y el Atlético de Madrid / EFE

Josep Maria Bartomeu y Enrique Cerezo en una comida de directivas del Barça y el Atlético de Madrid / EFE

Bartomeu deja plantado a Cerezo

El presidente del Barça se ausenta de la comida de directivas con el Atlético

Víctor Malo @VMalo8

24.11.2018 17:42h Actualizado: 24.11.2018 17:44 h.

1 min

Plantón en la comida de directivas entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en la previa del partido de la jornada. El presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, fue el gran ausente.

Antes del partido decisivo que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano, Enrique Cerezo fue fiel a la tradición e hizo de anfitrión a la comitiva culé. La sorpresa fue la ausencia de su homólogo.

Bartomeu no pudo acudir por motivos personales, aunque no tardaron en dispararse las especulaciones sobre un posible feo al Atlético debido al dramático desenlace que tuvo el caso Griezmann el pasado verano. Todavía no se olvida la negativa del Principito al Barça.

La comitiva culé

Sin embargo, sí que se presentaron en el restaurante De María distintos directivos de la cúpula azulgrana como Jordi Cardoner, Jordi Mestre y Javier Bordas. También estaban el director general Òscar Grau y el director de relaciones institucionales, Guillermo Amor.

La versión oficial del club se limita a los asuntos personales de Bartomeu y se descarta que haya ninguna cuenta pendiente con la directiva del Atleti, que logró el objetivo de retener a su estrella. Pero no hay que olvidar que Gil Marín amenazó con denunciar al Barça hace unos meses.

Una foto de archivo de André Cury y Neymar / EFE

Una foto de archivo de André Cury y Neymar / EFE

Hay que recordar que Barto también se ausentó este año, hace solo unas semanas, de la comida de directivas entre el Barça y el Inter de Milán. También en esa ocasión el dirigente alegó motivos personales

Sorpresa en clave Neymar

La sorpresa de la tarde fue la presencia en el mismo restaurante de dos personas muy vinculadas al Barça y, también, a Neymar.

André Cury y Álvaro Costa, hijo de Pepe Costa y asesor personal de Neymar, estuvieron presentes en la comida según confirman fuentes del club a Culemanía.

Hoy destacamos