Palco

Bartomeu, en el encuentro con los medios de comunicación / EFE

Bartomeu, en el encuentro con los medios de comunicación / EFE

Bartomeu felicita el año a los culés en un momento delicado

El presidente del conjunto azulgrana ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

31.12.2019 19:13h

1 min

El Barça cierra un año 2019 complicado a nivel deportivo. La Liga fue la gran alegría de una temporada donde los azulgranas se la prometían muy felices, pero finalmente se llevaron dos golpes muy duros tras caer en Champions League ante el Liverpool y en la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Sin embargo, todo eso ya forma parte del pasado, y ahora todo el engranaje del club culé ya se encuentra totalmente centrado en 2020 y en todas las buenas noticias que puedan llegar. Sin embargo, la llegada del nuevo año no puede obviar el hecho de que en la directiva se han hecho muchas cosas mal en 2019. 

Imagen de archivo de Josep Maria Bartomeu / EFE

Imagen de archivo de Josep Maria Bartomeu / EFE

Entre ellas, destaca la escasez de comunicación y mano izquierda con los jugadores, o la falta de transparencia en algunos asuntos. Errores impropios de una entidad como el Barça, y que demuestra que el club catalán vive un momento delicado, tanto en los despachos como en el terreno de juego. 

Bartomeu saca pecho

Así, el presidente culé Josep María Bartomeu, a través de un mensaje en sus redes sociales, sacó pecho de que el Barça es "líder y referente en todo el mundo" y deseó un feliz 2020 a todos los socios y simpatizantes del club azulgrana

"Afrontamos el 2020 con la máxima ambición deportiva e institucional, con un Barça líder y referente en todo el mundo. ¡Feliz año!" ha escrito el presidente del Barça cuando el año está agotando sus últimas horas en tres idiomas (catalán, castellano e inglés).

Bartomeu cierra con este mensaje un 2019 complicado, y da la bienvenida al 2020 con el objetivo de mejorar los resultados a nivel deportivo, y decidir sobre temas que provocaron una gran controversia en el club: la situación de Ernesto Valverde y la vuelta o no de Neymar el Camp Nou. Sin lugar a dudas, nos espera un nuevo año apasionante en can Barça. 

 

Hoy destacamos