Palco

Bartomeu en un acto público de la Copa del Rey / EFE

Bartomeu en un acto público de la Copa del Rey / EFE

Bartomeu y su junta se reúnen de urgencia

Según el diario Sport, la junta directiva del Barça ya se ha reunido para hablar del futuro del club

Oriol Quintana

26.05.2019 17:13h

1 min

El Barça volvió a caer dejando a la luz sus vergüenzas. Esta vez fue en Copa del Rey contra el Valencia. El equipo no pudo contra un equipo con ilusión y ambición de títulos, algo que se echó en falta entre los jugadores culés. Muchos aficionados pedían cambios drásticos en la entidad.

El mismo Gerard Piqué le pasó el balón al presidente. Y así lo ha afrontado Josep Maria Bartomeu. Según el diario Sport, el máximo responsable del club ya ha convocados las primeras reuniones para abordar la crisis del club tras las debacles de Sevilla y Liverpool.

Señalados

Las últimas informaciones apuntan un relevo en la secretaría técnica blaugrana, concretamente Pep Segura, manteniendo la máxima confianza en el entrenador. El presidente se limitó a decir ante los medios que Valverde tiene contrato para la próxima temporada.

Bartomeu posa con Rubiales y Murthy

Bartomeu posa con Rubiales y Murthy / EFE

El presidente y su junta no descartan un relevo en el banquillo, aunque no es la prioridad. Se quiere mantener a Valverde y en los últimos días tanto el capitán como el presidente han ratificado al entrenador. "Creo que hizo un trabajo impresionante todo el tiempo que estuvo aquí. Me gustaría que siguiera", dijo Messi en rueda de prensa.

Esta semana será clave para el futuro de la entidad. La temporada apuntaba muy bien pero este tramo final todo se ha torcido. Se harán importantes cumbres para decidir el futuro del club. Por ahora, el que está en la cuerda floja es Pep Segura pero quizás no es el único. Los próximos días son cruciales.

 

Hoy destacamos