Palco

El presidente Bartomeu posa en Sevilla junto a Luis Rubiales y el presidente del Valencia, Anil Murthy / EFE

El presidente Bartomeu posa en Sevilla junto a Luis Rubiales y el presidente del Valencia, Anil Murthy / EFE

Bartomeu lanza una amenaza tras perder la final de Copa

El presidente del Barça se pone serio en Sevilla, después de la dura derrota contra el Valencia

Redacción Culemanía

26.05.2019 01:48h

1 min

Josep Maria Bartomeu llamó a la calma tras la derrota en la final de la Copa del Rey. El presidente del Barça estaba decepcionado y así lo transmitió en los medios, pero también dejó algún recado en clave de amenaza. 

"Los jugadores lo han intentado mucho, podría excusarme con que hemos tenido el 80% de posesión o con que hemos lanzado muchas más veces... pero no hay que buscar excusas", contestó el presidente tras el partido. 

"Ya hace tiempo que se piensa en la temporada próxima, todos los años lo hacemos. No es el momento de explicar lo que pasará, no es el momento de decirlo ahora, pero habrá novedades, habrá algunas bajas", expuso un Bartomeu en tono amenazante. 

Menos contundente con Valverde

Posteriormente, el presidente suavizó el discurso: "Lamentamos la derrota, felicitamos al Valencia y seguiremos trabajando como siempre para mejorar, hay que destacar que los jugadores se han dejado la piel en la segunda parte". 

Y al ser preguntado por Valverde, volvió a mostrar confianza en él, pero con menos efusividad que durante la semana: "No creo que sea culpa del entrenador esta derrota, hoy han habido muchas ocasiones, no han entrado y no se puede hacer nada". 

"No es una temporada excelente ni notable, pero es una muy buena temporada porque hemos ganado una Liga, hemos peleado por la Champions y hemos peleado hasta el final por la Copa", zanjó Bartomeu

 

Hoy destacamos