Palco

Bartomeu y Leo Messi en una imagen de archivo / EFE

Bartomeu y Leo Messi en una imagen de archivo / EFE

Bartomeu se reunió con Messi tras la debacle de Liverpool

El presidente del Barça se vio con el argentino en Castelldefels

Redacción Culemanía

25.05.2019 09:51h

1 min

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, quiere terminar la temporada de la mejor manera posible. Por ese motivo el máximo mandatario blaugrana está en contacto constantemente con los jugadores y el equipo técnico. Este viernes salió a luz que se reunió con Leo Messi hace pocos días.

El encuentro entre presidente y capitán tuvo lugar el pasado sábado antes del entrenamiento previo al desplazamiento del equipo a Ipurúa para enfrentarse al Eibar. Así lo hizo público Oriol Domènech en el programa Tot Costa de Catalunya Ràdio. Bartomeu acudió a Castelldefels para hablar con Messi 11 días después del doloroso 4-0 encajado en Anfield.

Bartomeu y Messi en la última renovación del jugador argentino / EFE

Bartomeu y Messi en la última renovación del jugador argentino / EFE

Aunque no hay más detalles de la conversación entre la figura institucional y la futbolística, siempre se ha asegurado que guardan muy buena sintonía. El gran objetivo de ambos es levantar este sábado la Copa del Rey contra el Valencia y terminar el curso con un doblete histórico.

¿Hablaron de Valverde?

Tras esta conversación entre Messi y Bartomeu, el presidente dio la cara y aseguró en público que confía en Ernesto Valverde para la próxima temporada. Esta decisión ha contado con la aprobación del rosarino que, en la rueda de prensa previa a la final, le quitó al entrenador toda la culpa de la derrota en la Champions.

 

Hoy destacamos