Palco

Eric Abidal en la presentación de Neto Murara / EFE

Eric Abidal en la presentación de Neto Murara / EFE

Bordas y Abidal presentan dos ofertas por Neymar al PSG

Horas decisivas para dirimir el futuro del futbolista brasileño

Pau Beya Acero

13.08.2019 15:23h

1 min

El caso Neymar está llegando a su recta final. Quedan tan solo tres semanas para que termine el mercado de fichajes y la salida del futbolista brasileño del París Saint-Germain es un hecho. Hoy por hoy, como a lo largo del verano, el mejor colocado para hacerse con los intereses del delantero es el FC Barcelona.

Tras mantener contactos por teléfono y mediante intermediarios, este martes Javier Bordas, directivo responsable del fútbol, Eric Abidal, secretario técnico, y André Cury se han desplazado hasta París para reunirse con Leonardo de Araujo, director deportivo del equipo parisino, y tratar de acercar posturas.

Cazados

En su llegada a la capital francesa Abidal y Bordas, responsables de la operación Neymar, han sido cazados por las cámaras del programa Jugones de La Sexta. Aunque Cury no aparece en dichas imágenes, sí ha estado presente en las primeras negociaciones cara a cara con el PSG.

Abidal y Bordas cazados en París / TWITTER @ELCHIRINGUITOTV

Abidal y Bordas cazados en París / TWITTER @ELCHIRINGUITOTV

Según informó RAC 1 este mediodía, la expedición azulgrana ha hecho dos propuestas. La primera incluiría a Coutinho, 80 millones de euros y otro futbolista, que en ningún caso sería Semedo pues el club no quiere desprenderse de él. Ese segundo jugador podría ser Rafinha, cuya salida al Valencia se ha complicado en las últimas horas.

La segunda opción, como se ha comentado en los últimos días, es la fórmula de la cesióncon opción de compra obligatoria a partir del 1 de julio de 2020. En este caso, ambos clubes deberían concretar la cifra del traspaso.

Visita a Neymar

Además, la emisora catalana añadió que este martes por la tarde Javier Bordas, Eric Abidal André Cury se verán con Neymar. Cabe recordar que aunque el futbolista brasileño quiere volver al Camp Nou, aún deben concretarse las condiciones económicas del acuerdo, más allá de otros aspectos como la posible retirada de la demanda por la prima de renovación.

Neymar durante un entrenamiento del PSG / EFE

Neymar durante un entrenamiento del PSG / EFE

El culebrón Neymar está un poco más cerca de terminar. El FC Barcelona ha tomado la delantera en las negociaciones por su fichaje y ahora solo falta lo más importante: llegar a un acuerdo con el PSG y con el futbolista.

 

Hoy destacamos