Palco

Carles Puyol en el Camp Nou / EFE

Carles Puyol en el Camp Nou / EFE

Carles Puyol se 'cuela' en el palco del Barça-Granada

El eterno capitán estuvo en el palco invitado por la Liga

Pau Beya Acero @pbeya96

30.04.2021 02:17h

1 min

Qué bien le hubiera venido al FC Barcelona un jugador como Carles Puyol en el duelo contra el Granada. El eterno capitán hubiera solventado de un plumazo los problemas de concentración del equipo azulgrana. Es incomprensible que, jugándose el liderato, los culés den pie a una remontada que les impide depender de sí mismos en lo que queda de curso.

Puyol no estuvo sobre el terreno de juego pero sí se dejó ver en el palco. Curiosamente, la leyenda blaugrana no estuvo como invitado del FC Barcelona, sino en condición de embajador de la Liga. Al descanso, con los catalanes por delante en el marcador, atendió a los micrófonos de Movistar Plus.

"Favoritos"

Antes de que se produjera el desastre, Puyol aseveró que "hay que ir partido a partido, no te puedes relajar. Primero sumar y luego pensar en los siguientes. Está claro que el partido contra el Atlético será muy importante. Al que veo mejor es al Barcelona, que está jugando bien, crece partido a partido y es firme candidato al título".

Leo Messi, Ilaix Moriba, Jordi Alba y De Jong celebran el gol de Griezmann al Granada / EFE

Leo Messi, Ilaix Moriba, Jordi Alba y De Jong celebran el gol de Griezmann al Granada / EFE 

Asimismo, el mito azulgrana analizó la jugada del gol del Barça: "Ha sido una muy buena acción. Ya no nos sorprende que Leo marque goles. Creo que Griezmann está jugando muy bien los últimos meses, se está asociando muchísimo. Es un jugador fundamental para el equipo".

El futuro de Messi

Como no podía ser de otra manera, Carles Puyol también habló del tema del momento, la renovación de Messi con el FC Barcelona: "Sería una gran noticia que se quedara, hemos sido muy afortunados los aficionados de estar tanto años a su lado y tenerlo en la Liga. Cada partido es un espectáculo".

Ya al descanso, Carles Puyol advirtió de la importancia de ir partido a partido y no relajarse. 45 minutos después, el Barça era remontado y dejaba de depender de sí mismo en la lucha por la Liga.

 
Hoy destacamos