Palco

Xavier Vilajoana en su sede de precampaña a las elecciones del Barça / 'Futur con ADN Barça'

Xavier Vilajoana en su sede de precampaña a las elecciones del Barça / 'Futur con ADN Barça'

Así celebró Vilajoana su cumpleaños en plena carrera electoral

El precandidato festejó su aniversario en su sede en un año muy especial para él

Felipe Moreno Corral @morenfe94

04.01.2021 13:01h

1 min

El precandidato Xavi Vilajoana ha cumplido años y lo ha celebrado de una manera muy especial. En el año en el que se presenta a las selecciones presidenciales del club blaugrana, del cual, lleva vinculado más de 20 años, Vilajoana ha festejado su aniversario junto a su familia, la cual le ha sorprendido con una tarta.

En la sede del precandidato se han repartido, durante toda la jornada, galletas para conmemorar el cumpleaños de el exjugador y ahora directivo. A sus 48 años es el candidato más joven de la lista a pesar de su larga trayectoria en el club.

Galletas en plena carrera electoral

Con el fin de persuadir los votos de los socios más indecisos, en la sede de la precandidatura se han repartido galletas con el lema: Futur con ADN Barça, en ocasión del cumpleaños de Vilajoana. Un acto que ha protagonizado el día en la entidad culé.

Xavi Vilajoana después de la entrevista con el equipo e Culemania / CULEMANIA

Xavi Vilajoana después de la entrevista con el equipo e Culemania / CULEMANIA

Además, su familia estaba presente. Fue una sorpresa para él que sus familiares le hicieran una tarta en este año tan especial para él. Le desearon suerte para la cita del 24 de enero donde se dictaminará quién es el próximo presidente del FC Barcelona.

Historial de Vilajoana

Vilajoana es uno de los precandidatos que llevan más tiempo en relación directa con el club culé. Se formó en las categorías inferiores de la Masía donde jugó en el, ahora desaparecido, Barça C. No encontró fortuna en el club y en 1994 hizo las maletas para jugar primero en el CE Hospitalet, y después, en la UE Gramenet.

Xavier Vilajoana en la presentación de sus directivos / 'Futur amb ADN Barça'

Xavier Vilajoana en la presentación de sus directivos / 'Futur amb ADN Barça'

El canterano volvió al conjunto culé en 1997, pero esta vez, para desarrollar su carrera como jugador de fútbol sala. Jugó hasta el 2001 y fue capitán del equipo. Finalmente, se retiró definitivamente de los terrenos de juego, tanto del césped como del parqué, para empezar su carrera como directivo.

Después de ocupar varios puestos importantes en distintas juntas directivas en colaboración con Joan Laporta, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, se presenta este año como candidato a presidente. El lema que siempre le ha caracterizado es el de ADN Barça, y sus más de 20 años en la entidad, así lo demuestra.

 
Hoy destacamos