Palco

Freixa, Laporta, Font y Tusquets antes del debate electoral / Redes

Freixa, Laporta, Font y Tusquets antes del debate electoral / Redes

¿Cómo han pasado la jornada de reflexión Laporta, Font y Freixa?

Los candidatos se han relajado a un día de las elecciones

Redacción Culemanía @culemanias

06.03.2021 21:53h

1 min

Quedan menos de 12 horas para que empiecen las elecciones a la presidencia del FC BarcelonaJoan Laporta, Víctor Font Toni Freixa se jugarán la victoria en las urnas. Los candidatos ya no pueden hacer más. Después de una campaña más larga de lo habitual, todo queda reducido a la voluntad de los socios.

La campaña acabó con el debate organizado por TV3 y Catalunya Ràdio este viernes. Este sábado, en la jornada de reflexión, los aspirantes a la presidencia se han limitado a descansar, estar con la familia y ultimar los preparativos para una jornada electoral que decidirá el futuro próximo del FC Barcelona.

Tapas, bici y running

Joan Laporta, gran favorito de acuerdo con las encuestas, estuvo de tapas en el restaurante Europa Café, que se encuentra muy cerca de su despacho. Estuvo acompañado por Álex Santos, jefe de prensa de su candidatura, y por su socio Xavier Arbós. Se fotografió con gente que paseaba en bici, un grupo de niños e incluso con las integrantes de una despedida de soltera.

Laporta durante el día de reflexión REDES

Laporta durante la jornada de reflexión / REDES

Por lo que respecta a Víctor Font, publicó unas fotografías en Twitter en las que se le ve saliendo a rodar en bicicleta junto a su esposa con una sudadera de la fundación Open Arms: "¡Buena jornada de reflexión a todas las socias y socios!".

Víctor Font con su esposa / REDES

Víctor Font con su esposa / REDES

Por último, Toni Freixa salió a correr a las 8 de la mañana, desayunó en familia y acabó repasando la prensa del día, donde era uno de los grandes protagonistas debido al debate. A lo largo del día se ha reunido junto a sus directivos para concretar el operativo de la jornada electoral, tanto a nivel de interventores como a nivel puramente electoral.

Freixa durante la jornada de reflexión / REDES

Freixa durante la jornada de reflexión / REDES

 
Hoy destacamos