Palco

Jorge Messi llega al aeropuerto de Barcelona, durante las negociaciones por la renovación de Leo Messi / REDES

Jorge Messi llega al aeropuerto de Barcelona, durante las negociaciones por la renovación de Leo Messi / REDES

¿Contraoferta a la desesperada del Barça para retener a Messi?

Betevé informa de una propuesta de última hora del club blaugrana al padre y representante del jugador, Jorge Messi

Redacción Culemanía @culemanias

10.08.2021 10:46h

1 min

Cuando todo parecía encaminar a Leo Messi hacia París, un movimiento de última hora podría cambiar el rumbo de los acontecimientos. 

Según informa el programa La Porteria, de Betevé, el Barça todavía no ha tirado la toalla para retener al argentino y en las últimas horas le habría hecho una propuesta al padre y representante del jugador, Jorge Messi, para que el diez continue vistiendo la camiseta blaugrana. 

De acuerdo a esta información, el responsable de hacer esta llamada, que se habría producido a última hora de este lunes, ha sido el CEO de al entidad catalana, Ferran Reverter, el directivo al que se señala como uno de los grandes responsables de la gestión del caso Messi. 

No lo dan por perdido

De confirmarse esta última oferta a la desesperada -sobre la que no hay muchos más detalles-, supondría un giro difícil de entender por parte de la junta de Joan Laporta.

Joan Laporta en la rueda de prensa anunciando el adiós de Messi / EFE

Joan Laporta en la rueda de prensa anunciando el adiós de Messi / EFE

Los errores del presidente en la fallida renovación de mejor jugador de la historia del club son palpables y dejan en muy mal lugar a un equipo directivo que apenas lleva unos meses en el cargo. Con todo, según la fuente citada, en el Camp Nou no dan por perdido todavía al delantero rosarino. 

Desmentido del entorno de Messi

A primera hora de este martes, el entorno de Messi ha desmentido que les haya llegado una contraoferta final por parte del club blaugrana. La salida del argentino de la que ha sido su casa durante dos décadas dicen que es definitiva. 

Sin embargo, el curso de los acontecimientos en los últimos días en Can Barça, con giros de última hora como el ocurrido el jueves pasado, cuando una renovación que parecía hecha se truncó en el último momento, invitan a ser cautos. Cualquier cosa puede ocurrir en este vodevil con Messi y Laporta de protagonistas. 
 

 
Hoy destacamos