Palco

Sandro Rosell en la entrevista con Jordi Évole / laSexta

Sandro Rosell en la entrevista con Jordi Évole / laSexta

¿Cuánto dinero tiene Sandro Rosell?

El expresidente del Barça habló sobre su patrimonio bloqueado

Redacción Culemanía @culemanias

04.05.2020 09:26h Actualizado: 04.05.2020 09:30 h.

1 min

Sandro Rosell soltó grandes titulares en el programa de Lo de Évole en laSexta. El expresidente del Barça habló sobre su paso por prisión, también de cómo llegó allí y qué consecuencias tuvo en su vida y en la de su familia. Uno de los temas que más revuelo generaron en redes sociales fue sobre su patrimonio.

Durante la investigación, al empresario y a su familia les llegaron a bloquear todo el patrimonio que tenían, un total de 30 millones de euros según él mismo comentó durante la entrevista. “No me dejaban pagar ni los impuestos”, explicaba resignado.

Se vive gracias a los padres, que mi familia pagaba las facturas”, añadía Rosell, hijo de una familia muy acomodada. También reclamó en muchas ocasiones que les desbloquearan parte del dinero: “Yo pedía que al menos nos dejaran dinero para pagar el agua, la luz, el pan…”.

¿Se es rico con 30 millones de euros?

Otra de las declaraciones que sorprendió del expresidente fue su concepción de la riqueza. Con un patrimonio de 30 millones de euros, no le gusta que se use la palabra ‘rico’ para referirse a él. A Jordi Évole le llegó a comentar que “20 millones de euros los tienen más personas de lo que nos parece”, algo que sorprendió al presentador.

Sobre si fueron a por él por ser rico además de por ser presidente del Barça y catalán, comentó que “ser rico es relativo. Sí que lo soy, pero si me comparas con Bill Gates (director ejecutivo de Microsoft), no soy rico. Todo es relativo. Tener dinero hoy está muy mal visto”.

Su visión de la política

Otro de los mensajes que soltó Rosell estuvo relacionado con la política. Comentó que “hay una cosa que me llama mucho la atención. Cuando se eligen Gobiernos, ya sea de la Generalitat o de España, hay competencia entre ellos para a ver quién es más pobre”, recordando que la riqueza está muy mal vista.

También apuntó que “yo a alguien que ha estado 30 años trabajando y tiene 1.000 euros en la cuenta no lo voto. ¿Cómo va a administrar bien el país? Si es al revés”. El expresidente azulgrana no se dejó tema sin tocar.

 
Hoy destacamos