Palco

Spotify, el nuevo gran patrocinador del Barça de Laporta / Culemanía

Spotify, el nuevo gran patrocinador del Barça de Laporta / Culemanía

La cuenta atrás para el referéndum sobre Spotify

El acuerdo está sujeto a la ratificación de la Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios que tendrá lugar el próximo 3 de abril

Redacción Culemanía @culemanias

21.03.2022 23:55h

2 min

Ya queda menos para la asamblea extraordinaria de socios compromisarios sobre Spotify. Como ya se sabe, la plataforma de audio en streaming más popular del mundo se convertirá en 'Main Partner' del club y aparecerá en la parte delantera de las camisetas de partido y entrenamiento del equipo de fútbol masculino y femenino a partir de la temporada 2022-2023.

Además, el FC Barcelona y Spotify trabajarán para utilizar los soportes y espacios audiovisuales del Estadio para presentar y amplificar el trabajo de los distintos artistas y conectar con las audiencias globales del club a través de la televisión.

Así quedará el nuevo Spotify Camp Nou / FCB

Así quedará el nuevo Spotify Camp Nou / FCB

Ratificación del acuerdo

Cuando la remodelación del Estadio esté completada con el proyecto del Espai Barça, Spotify estará muy presente en unas instalaciones que serán primordiales para el futuro del club.

Este acuerdo también incluye que la empresa sueca se convierta en 'Title Partner' del estadio, que pasará a llamarse Spotify Camp Nou. El acuerdo está sujeto a la ratificación de la Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios que tendrá lugar el próximo 3 de abril en formato telemático.

Será la primera asamblea telemática de la historia de la entidad, después de la buena experiencia que supuso el Referéndum por la financiación del Espai Barça. Parece que tras todo lo ocurrido con la pandemia esta será la nueva forma de votar.

Spotify y el FC Barcelona hacen oficial su alianza hasta 2026 / FCB

Spotify y el FC Barcelona hacen oficial su alianza hasta 2026 / FCB 

Esperando al 3 de abril

Un total de 4.478 socios y socias compromisarios están convocados el 3 de abril, día que coincide con el partido Barça-Sevilla, a las 10 h en primera convocatoria y las 10.30 h en segunda. El desarrollo de la Asamblea se podrá seguir en directo a través de Barça TV.

A pesar de ser una asamblea telemática, el escenario del evento será el Auditori 1899 y contará con una limitada representación presencial que estará formada por la totalidad de la Junta Directiva, el Síndic del Soci y los miembros de las Comisiones Estatutarias, que forman parte del conjunto de socios y socias compromisarios.

Todas las personas que acudan presencialmente y tengan derecho a voto, incluidos los miembros de la Junta Directiva, deberán hacerlo también de forma telemática desde unos terminales instalados en el auditorio.

 

 
Hoy destacamos