Palco

Dani Alves en una promoción : REDES

Dani Alves en una promoción : REDES

Dani Alves responde a Culemanía: “La vida sabe lo que cada uno merece”

Este medio desveló que el defensa brasileño pidió su regreso a Bartomeu en mayo de 2019

Redacción Culemanía @culemanias

31.12.2021 11:59h Actualizado: 31.12.2021 16:38 h.

1 min

Dani Alves, lateral del FC Barcelona, ha respondido este viernes a la información, documentada, de Culemanía en la que este medio demostraba que pidió su regreso al club el 19 de mayo de 2019 al expresidente Josep Maria Bartomeu. "La vida sabe lo que cada uno merece”, ha sido el mensaje del defensa brasileño a Víctor Malo, director de Culemanía y autor de la información, a través de su cuenta particular de Twitter.

Recientemente, el futbolista manifestó en una entrevista para Alkass Sports Channels: "No hubiese aceptado una oferta suya, me fui cuando él era el presidente y no tenía sentido volver a trabajar con él". 

Culemanía ha demostrado que Alves mintió en la entrevista, tras tener acceso a un mensaje de Whatsapp en que el jugador se ofreció a Bartomeu para volver al club en 2019. En el mismo, el lateral brasileño escribe: "Dejemos los orgullos de lado, nos necesitamos y lo sabemos". 

Antes, el futbolista se dirigió a Bartomeu: "Sr. presidente, ¿todo bien? Quiero volver allí, quiero volver a mi casa y ¡quiero jugar la Copa del Mundo de 2022 como jugador del Barça! ¡Dejemos los orgullos de lado, nos necesitamos y lo sabemos!". Y terminó su petición con un cariñoso "¡Saludos!"

La respuesta de Bartomeu

Este medio también desveló la respuesta, muy correcta y educada, de Bartomeu: "Hola Dani, para volver, ningún problema, pero deberían estar conforme los técnicos del Barça. ¿Has hablado con Abidal? Abrazo fuerte. Barto". A lo que Alves respondió: "¡Puedo hablarle. si quieres!". Y Bartomeu sentenció: "Informo a Abi y vosotros os llamáis". 

El Barça no atendió la petición de Alves en 2019. El defensa brasileño se había ido tres años antes a la Juventus tras rescindir unilateralmente su contrato. En 2017, además, presionó a Neymar para que le acompañara en su aventura con el PSG. Dos años y medio después repitió intento con Laporta y funcionó. En enero, Alves espera jugar otra vez con el Barça.

 
Hoy destacamos