Palco

Javier Bordas, directivo del Barça / FCB

Javier Bordas, directivo del Barça / FCB

El directivo Javier Bordas amplía su imperio nocturno

El reconocido empresario de ocio y restauración expandirá su sello en Europa

Redacción Culemanía

15.11.2018 17:19h

2 min

Javier Bordas es conocido por ser miembro de la junta directiva del Barça y por ser el socio mayoritario del grupo de ocio y restauración Costa Este, en el que destacan sus exclusivas discotecas en Barcelona y otras importantes ciudades.

Tras haber conseguido una presencia de lo más destacada en la capital catalana, el grupo Costa Este también cuenta con locales bajo el nombre de Opium en ciudades españolas como Madrid y Marbella. Su siguiente apertura será en Londres, un movimiento de lo más atrevido, que evidencia su deseo de expansión más allá de las fronteras nacionales.

Opium London, del universo Costa Este

Nuba, Bling Bling, Pachá Barcelona u Opium son las principales salas de ocio nocturno de la ciudad de Barcelona que dirige el grupo Costa Este de la mano de Javier Bordas y su hermano Ramón. Los beneficios obtenidos en la capital catalana les hicieron probar suerte con el traslado de su firma OpiumMadrid y Marbella, ubicaciones donde ya están cosechando un gran éxito.

Opium, del directivo del Barça Javier Bordas, abre nuevos locales del grupo Costa Este

Su siguiente paso les ha llevado hasta Londres, una de las ciudades más cotizadas de Europa. El grupo anunció esta semana a través de un vídeo privado la apertura de Opium London, el cual prepara su inauguración para finales de noviembre. Además, el nuevo local del grupo encabezado por el directivo del Barça no se emplazará en cualquier sitio, sino que estará ubicado en una zona tan emblemática como lo es Picadilly Circus.

Este será el cuarto local bajo el sello de Opium, tras los de Barcelona, Madrid y Marbella, creando una propuesta diferente y de calidad en la capital inglesa. Si en sus sedes nacionales ya habían conseguido ofrecer espectáculos con disyoqueis y artistas de lo más destacados, su expansión internacional les hará conseguir mayor reconocimiento en el sector del ocio nocturno.

Sky Bar

Esta es una muestra de que para el grupo Costa Este las cosas marchan más que bien y lejos de detenerse siguen ampliando su cerco de locales de ocio y restauración. Volviendo a Barcelona, recientemente inauguraron un Sky Bar en la azotea del Hotel Iberostar de plaza Catalunya, dotando así a la ciudad de una de las terrazas más exclusivas del momento. Con una vista de 360º, piscina y servicio de coctelería, este Sky Bar hará las delicias tanto de turistas como de autóctonos de clase alta.

La terraza del Skybar en el Hotel Iberostar de Paseo de Gracia con vistas a Plaça Catalunya

La terraza del Skybar en el Hotel Iberostar de paseo de Gràcia con vistas a plaza Catalunya

El grupo Costa Este ha pasado de ser una propuesta local en la ciudad de Barcelona a llegar a Europa con una propuesta de ocio que ha generado millones de euros en beneficios.

 

Hoy destacamos