Palco

Josep Maria Bartomeu durante la ofrenda floral en la Diada de Cataluña /EFE

Josep Maria Bartomeu durante la ofrenda floral en la Diada de Cataluña /EFE

El directivo Pau Vilanova rompe el silencio sobre Messi (en nombre de Bartomeu)

El club se pronúncia por primera vez tras la entrevista del astro argentino

Cristina Balaguer

11.09.2020 11:56h Actualizado: 11.09.2020 12:42 h.

1 min

Con motivo de la Diada de Catalunya el FC Barcelona ha participado en la  en la ofrenda floral a Rafael Casanova y Pau Vilanova, vicepresidente institucional del cub, ha roto el silencio tras la entrevista de Leo Messi para Goal. Tras un tira y afloja que duró semanas, finalmente el argentino anunció que se quedría en el club. 

Vilanova ha compartido con los medios la alegría del club por seguir contando con el mejor jugador del mundo: "Estamos muy contentos de que Messi esté con nosotros y se haya sumado a este proyecto ilusionante. Hay que tener en consideración sus palabras y para ello se pone remedio y por ello estamos ante un proyecto nuevo, renovador e ilusionante". 

El vicepresidente no duda del compromiso de Messi y ha asegurado que las dudas profesionales son algo habitual: "Todos en nuestras profesiones hemos tenido dudas de nuestra situación en algún momento y después, en la reflexión, hemos decidido irnos o seguir y en este caso va a seguir y lo va a hacer ilusionado". 
 

Josep Maria Bartomeu con Jordi Cardoner y Jordi Moix durante la ofrenda floral en la Diada de Cataluña /EFE

Josep Maria Bartomeu con Jordi Cardoner y Jordi Moix durante la ofrenda floral en la Diada de Cataluña /EFE

Respecto a la relación entre el club y el jugador, Vilanova ha asegurado que la afición debe ser optimista porque entre el argentino y el Barça todo va bien: "Esperamos y deseamos que haya respeto y alianza para que el club funcione. Evidentemente hay gente del club que está hablando con Messi". 

Vilanova también ha hablado sobre la moción de censura, que en su opinión no prosperará poruqe la directiva está trabajando para mejorar el Barça: "Para eso estamos tomando las medidas que tomamos, poniendo fecha de la Asamblea, de las elecciones, en definitiva, trabajando por el bien del Barça". 

 
Hoy destacamos