Palco

Javier Tebas y Josep María Bartomeu se saludan en una gala de premios de la Liga / EFE

Javier Tebas y Josep María Bartomeu se saludan en una gala de premios de la Liga / EFE

El Barça retira su apoyo a Tebas para jugar en Miami

La junta directiva del club deja sin efecto su disposición sobre el duelo contra el Girona

Víctor Malo @VMalo8

10.12.2018 20:44h

1 min

El FC Barcelona deja solo a Javier Tebas. El polémico presidente de la Liga, protagonista de distintos conflictos con el Barça desde que tomó posesión de su actual cargo en 2013, ha perdido el apoyo del club catalán para trasladar el Girona-Barça a Miami.

La entidad deportiva así lo ha informado a través de un comunicado oficial tras la reunión ordinaria de junta directiva celebrada este lunes. Los directivos, presididos por Josep Maria Bartomeu, han preferido desestimar esa petición.

El club no se manifiesta en contra del partido en Miami pero justifica su decisión alegando que una obvia “falta de consenso sobre la propuesta” entre las partes implicadas.

“El Barça estaba y está dispuesto a desplazarse a Miami para jugar un partido de Liga y estaba dispuesto a que los beneficios se repartiesen entre todos los clubes de Primera y Segunda”, argumenta el club en el mismo comunicado.

Sin embargo, sustenta su negativa a Tebas de la siguiente forma: “Mientras no se alcance un acuerdo entre todos los agentes implicados, este proyecto no podrá prosperar”.

 

Hoy destacamos